La Mafia que nos une – Anny Peterson

Sinopsis:
Esconderte en casa del enemigo es peligroso. Podrías enamorarte de él.
Después de cinco años trabajando como detective privado en Nueva York, Noa vuelve a casa para rehacer su vida tras resolver un traumático caso. Y, aunque el regreso a España no será fácil ya que dejó un par de asuntos pendientes con nombre propio, pronto se dará cuenta de que, en la sombra, alguien busca venganza.
Casualmente, la única persona que podrá esconderla de una muerte segura es su mayor enemigo de la infancia…
Pero aquel niño que le hacía la vida imposible ha cambiado y la atracción que surgirá entre ellos será más peligrosa que cualquier persecución por parte de la Mafia.


Lo primero que tengo que decir de esta novela es ¡WOW!

Es un novelazo. Desde el principio hasta al fin no pude parar de leer. Una gran trama, un romance de película y un final de ensueño. Cuando terminé el libro mi sonrisa era gigante, me sentía tan emocionada y feliz como si yo fuera Noa. Me lo tragué en nada, no pude para de leer, me amanecí y si no fuera porque tenía que ir a trabajar (sí, soy una empleada esencial) me quedaba pegada leyendo. La historia esta tan bien lograda que no sé como explicar todo lo que me hizo sentir. Esas cosquillitas en los dedos de los pies, esas maripositas en el estómago, el encogimiento del corazón, la calentura y sobre todo mucha ternura. Me hizo reír, suspirar y por poco me hace llorar. En fin me tenía en un revoltillo de emociones.

Este libro esta hecho para ser película y no saben lo mucho que deseo que se haga realidad. Mientras leía me imaginaba que la estaba viendo en la pantalla. Es que pasan unas de cosas que después no sabes como se va a arreglar todo.

Los personajes de esta serie son los hijos de los personajes de la Bilogía La Droga + Dura (Aquí la reseña) en especial la historia de Noa y Manu.

Mis personajes favoritos de la bilogía son Zoe y Leo, los padres de Manu. Este último tiene el encanto del padre. Lo amé desde el principio y se convirtió en mi personaje favorito. Él es tan… perfecto. ¿Dónde puede pedir uno para llevar?

La historia es perfecta. El inicio tiene este toque que te engancha para no soltarte, una trama que te impulsa a seguir, unos personajes que enamoran, unos giros que no pararán de sorprenderte y un final (como dije antes) de ensueño.

Hablemos de las escenas de sexo. Ufff que calor. Lo que hay en esta novela es ¡FUEGO! Pero, ¡WOW! Hace tiempo que no leía unas escenas de sexo excitantes y bien logradas, sin llegar a la exageración ni a lo vulgar. De esas que te dejan con la cabeza dando vueltas. Otra de las mejores cosas que tiene el libro. No son para nada forzadas y surgen con tanta naturalidad que fue divino leerlo.

Me encanta como Anny entrelaza las historias de los personajes, como las mezcla entre sus páginas, porque te dan la oportunidad de ahondar en los sentimientos de los demás, en sus perspectivas, en sus deseos.

La relación de Manu y Noa es tan, pero que tan ¡HERMOSA! que no puedo parar de suspirar por ellos. Esos detalles desde niños, ese amor disfrazado de odio y rencor es la formula perfecta para hacer de este libro uno maravilloso.

Me encantaría poder seguir contándoles todo acerca de este libro, pero temo caer en spoilers y no me gusta dañarles la emoción.

Si te gustan los libros románticos ¡TIENES! que leer este.

Puntuación: 5 de 5.

Estoy tan molesta conmigo misma por no leerlo antes.

Por AQUÍ les dejo la sección de Descubriendo a un Autor dedicada a Anny Peterson.

Nos leemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .