Mejores lecturas 2018

Hola!!!

¡Felices Fiestas!

Espero que hayan tenido una hermosa navidad junto a sus seres queridos y que hayan recibido muchos libros. Si no, todavía están los Reyes para ver que nos traen.

Les cuento que yo sí recibí varios libros y estoy muy emocionada. Vengo cargada de nuevas lecturas para el próximo año.

Este 2018 a sido un año muy variado de lecturas y me gustaría compartir con ustedes cuales fueron las mejores.

No logré completar mi meta de 100 libros este año, pero llegué casi a la mitad. Fue un año de descubrimiento literario muy bueno y estoy satisfecha de todo lo que he podido leer y los autores que he podido conocer este año.

Hubo libros que me dejaron una huella, otros me hicieron reír, llorar y suspirar y bueno hubo uno que otro que no me hicieron sentir nada o si me hicieron sentir algo no fue nada bueno. Hoy me voy a centrar en esos libros que merecen ser destacados y que me acompañaron a través de este 2018.

Así que comenzamos con los Mejores Libros que he leído este 2018. Sin ningún orden en específico.

Higlander tenías que ser de Laura Nuño

Fue todo un descubrimiento este 2018. Leí este libro cuando estaba internada en el hospital y me ayudó a distraerme de lo que me estaba pasando. Fue la puerta para descubrir otros libros de autores independientes que ahora son mis favoritos. Con este libro me reí y suspiré. Amé a cada uno de sus personajes y por eso hoy esta en esta lista.


Refugio de amor de Christine Feehan

Ha sido la novela más romántica que he leído este año. Este es el 5to libro de la saga de Las Hermanas Drake y fue el libro más esperado cuando terminé de leer el primero. Sus protagonistas te roban el corazón desde el primer libro. Es la única relación que se desarrolla durante toda la saga y cada vez que terminaba de leer un libro de las hermanas deseaba que el próximo fuera el de Hannah y Jonas.


Los destellos de Sara de Marie N. Vianco

Fue mi sorpresa del año. Este libro llega a mi a través de una colaboración con Marie y me llevé una grata sorpresa. Ha sido una de mis mejores lecturas de este año por sus personajes tan complejos y esa historia que no ves como va a terminar. Ha sido un libro lleno de psicología emocional que me ha encantado y que me ha hecho reflexionar sobre las apariencias.


Un Café al Pasado de Stefania Gil

Fue otro que me acompañó en mis días en el hospital. Fue el primer libro de Stefania que leí y logró que me enamorara de su forma de escribir. Esta historia tiene de todo lo que me gusta, romance, misterio, personajes paranormales y bueno esa combinación bien lograda me tuvo cautiva desde las primeras letras. Tengo que mencionar que tiene un protagonista digno de amar para toda la eternidad.


Higlander en la Niebla de Natalia Walsh

Este libro sin lugar a dudas ha sido mi mejor lectura de este año. Tiene un mensaje tan poderoso para todas las mujeres y una historia que me cautivó de principio a fin. Su protagonista es tan dulce que es imposible no enamorarte de él y desear que uno llegue a tu vida.


Entre el Deseo y el Amor de Stefania Gil

Por este libro es que esta lista no había salido antes. Quería darle la oportunidad a este libro que tantas ganas tenía de leer. Este libro fue publicado el día de navidad y me lo leí en un día. Me encantan las historias de amor que se desarrollan en navidad y esta ha sido una de las mejores que he leído.


El Constructor de Muros de Natalia Walsh

Este libro me enseñó tanto, me hizo sentir tanto que no puedo dejarlo fuera de esta lista. Es un libro que muestra los sentimientos de una forma tan bien descrita y tan real que los sentí. Sentí a cada personaje como si fuera yo.


Hasta aquí mis mejores lecturas de este año.

Comenten cuales fueron sus mejores lecturas.

Nos leemos pronto!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.