La Casa Española – Stefania Gil

Tuve el honor de poder leer este libro antes de ser publicado. Le doy mil gracias a Stefania Gil por la oportunidad de tener este libro en mis manos de manera anticipada.

Stefania es una escritora que me gusta mucho. Los libros de ella tienen esa magia de transportarte al lugar y hacerte sentir parte de la historia.


Sinopsis

Desde tiempos remotos, los Daniels y los Gordon se odian los unos a los otros.
Una rivalidad entre familias que se fue transmitiendo de generación en generación afectando sus relaciones dentro de la Aristocracia Inglesa.
Elaine Daniels es rebelde e independiente.
Va detrás de sus sueños sin importarle si en el camino, su aristocrática familia decide renegar de ella para siempre.
Cuando muere su abuela paterna, Ella Daniels, empieza el verdadero infierno para Elaine a quien su familia decide declararle la guerra por no asumir su papel dentro de la aristocracia y según lo exigen las normas establecidas.
Sin el respaldo económico de la fortuna Daniels y sin la única persona que la protegía y le apoyaba en la búsqueda de sus sueños, Elaine decide emprender un viaje que va a cambiar su destino y el de su familia.
Pierce Gordon, de quien no ha dejado de hablar la prensa inglesa en los últimos meses gracias a su próximo enlace con Nathalie Grant, es un hombre decidido, reservado y considerado «aburrido».
No conocía la humillación y la burla hasta que su futura esposa fue filmada «en vivo», para miles de personas en el mundo, por Elaine Daniels, saliendo de la iglesia después de que el cura le preguntase si aceptaba a Pierce por esposo.
Una razón más para odiar a los Daniels.
Sin embargo, Pierce estaba muy lejos de ser un hombre vengativo y para deshacerse de ese sentimiento que lo dominaba, decide tomarse unas vacaciones para complacer a su difunto abuelo con algo que tenía pendiente en España; que solo él podía manejar y que podría aclarar el pasado de odios y amenazas que había entre los Daniels y los Gordon.
¿Serán capaces Elaine y Pierce de ponerle fin a un odio que lleva siglos expandiéndose entre ambas familias? ¿Podrán descubrir cómo ocurrieron en realidad las cosas en el pasado, dejando que el amor los una para siempre en el presente?


Leí este libro sin leer la sinopsis, sin saber de qué trataba más allá de lo que dice la portada. No tienen idea de lo mucho que lo disfruté.

Lo primero que dije cuando terminé de leerlo fue ¡Wow! No pude parar de leer tan pronto lo comencé. Me mantuvo pegada hasta la última parte y fue cuando dije, ¿ya se acabó? ¡QUIERO MÁS!

Deseé seguir leyendo, me quedé con ganas de más. ¡Qué hermosa historia!

Soy una romántica empedernida y si la historia tiene algo sobrenatural para mi es la combinación perfecta.

La ambientación, los paisajes, los personajes, los secretos, el gran misterio y la historia hicieron que me enamorara de cada página del libro. No podía parar, esas ganas de saber cuál era el chisme entre las dos familias me tenía hipnotizada en la lectura.

La novela cuenta la historia de dos familias que se odian desde hace mucho, pero que mucho tiempo. Las razones parecen ser claras y obvias, pero en el transcurso de la historia te das cuenta que las cosas no son como parecen. Ese toque de misterio hizo que no pudiera soltar el libro.

Nuestros protagonistas tan diferentes entre sí, se complementan y se apoyan de una manera que te vas enamorando poco a poco de ellos. La forma en que se va formando su amor es hermoso de leer. La fuerza de Elaine en el sentido de querer ser ella por encima de lo que su familia quiere que sea es inspiradora. Me gustan los personajes que te enseñan algo y Elaine te motiva a seguir tus sueños, a trabajar por ellos sin dejar que nadie te impida lograrlos.

Pierce es ejemplo de templanza y corazón. Un hombre que deseas conocer y tener en tu vida, como una amistad verdadera o como el amor de tu vida. Tan leal, tan responsable, tan caballeroso son algunas de sus características que te harán suspirar por él.

Me encantan los misterios, me gusta tratar de adivinar qué va a pasar antes de que la historia me lo revele y esta historia me hizo dudar varias veces. Los relatos del pasado, las giros de la historia y su final lograron que mi curiosidad aumentara en cada página.

Gracias a esta novela conocí un rincón del mundo que deseo ver con mis propios ojos. Esas descripciones me hicieron viajar desde el sofá de mi casa y espero algún día poder estar allí.

Me gustó mucho este libro. Es romance con un poco de misterio y toques sobrenaturales que harán que la historia te cautive y no puedas parar de leer.

Le doy 5/5.

Te invito a pasar por la sección Descubriendo a un autor dedicada a Stefania Gil. Presiona AQUÍ y conoce un poco más a esta gran escritora.

Nos leemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .