Blog

Lecturas para el mes de Octubre

Bueno ya llevamos 8 días de octubre y les quiero compartir las lecturas que tengo pensado hacer este mes. Ya hay varias que he terminado y otras que las vengo arrastrando del mes pasado.

Este mes, para mi, es donde comienzo con los preparativos para la temporada de navidad. En mi casa (en mi país) las navidades comienzan en noviembre y mientras más se va acercando Halloween más cerca tenemos las navidades. He estado ya dos semanas en compras de adornos, decoración y arreglos para la navidad. Es mi época del año favorita y por suerte vivo en el país con las navidades más largas del mundo.

También en mi país las estaciones del año no pasan, aquí siempre es verano y por eso se me hace un poco difícil decir que estamos en otoño cuando al árbol de frente de mi casa nunca se le van a caer las hojas (o por lo menos no como se supone que pase en otoño). Así que al vivir en un país en dónde las estaciones del año no pasan, pues te toca dividir el año en festividades y se acerca mi favorita. También se debe a que el año pasado gracias a la visita no deseada del Huracán María no pudimos festejar las navidades como estamos acostumbrados y tenemos algo así como ganas atrasadas y deseos de que esta por lo menos nos dure un poco más de lo normal.

Bueno que volviendo al tema de las lecturas en octubre, aquí les dejo la lista de los libros que tengo la intención de leer.

Lecturas Conjuntas

Así como el mes pasado sigo en el Club de Lectura “El Baúl de Lectores y Escritores” grupo de Facebook. Este mes se estarán leyendo los siguientes libros.

La Decisión de una Dama de Trixie George (Terminada) – 23 de septiembre al 14 de octubre.

51YKmwBjX2L

Sinopsis:

Una dama debe sonreír siempre, estar al día de las últimas tendencias de moda y ser amable en todo momento. Además, una dama nunca debe tomar decisiones por sí misma, sino obedecer a las de su padre o su esposo. Eso es lo que lady Verity ha oído toda su vida, y lo que debe poner en práctica cuando llega a Londres dispuesta a encontrar esposo.

Con lo que ella no contaba es con una sociedad llena de hipocresía y apariencias que la sacan de quicio. Tampoco con verse atrapada entre el amor de dos hombres muy distintos…ni con que terminaría enamorándose del único que nunca podrá pertenecerle.

En un Londres lleno de peligros y secretos, Verity deberá luchar por mantener intacto su corazón….y también su vida.

Juicio de un alma atormentada de Ana Escudero – 23 de septiembre al 14 de octubre.

51EGINUMFmL._SY346_

Sinopsis:

Lucas despierta en un lugar desconocido para él. Descubre que está muerto y que su alma será llevada a juicio para saber a dónde debe ir. Sin embargo, sus buenas y malas acciones están tan compensadas que deberá llevar a cabo una misión en la Tierra: ayudar a una joven, cuya felicidad pende de un hilo. Pero ¿quién es esa chica que le resulta tan familiar? ¿Conseguirá Lucas salvar la felicidad de la joven o estará condenada a sufrir mientras viva?

La dama de Centum Cellae de Paulette Mestre – 15 de octubre al 11 de noviembre.

51n+iXGEcwL

Sinopsis:

Lucía, una chica común y corriente, de pronto ve su vida sacudida por un misterioso crimen.

Todas las pruebas señalan en su dirección, pero su jefe, César, un joven y brillante empresario, cree sin dudar en su inocencia
Un manuscrito les conducirá hacia la resolución del misterio.

Sumérgete en este emocionante y romántico thriller y acompaña a sus protagonistas a descubrir la verdad que se oculta detrás de este asesinato.

Dark Passion María Neta Flecha – 15 de octubre al 11 de noviembre.

41tG69uwWlL

Sinopsis:

Este no es el típico libro de “Y vivieron felices para siempre”. Es oscuro, hermoso, peligroso y desgarrador, pero ¿quién puede resistirse a un hombre moreno, caliente, y peligroso? ¡Consideraros advertidas!
Zeltia no tuvo una vida fácil. Su madre está en una institución mental y su padre está muerto. Cuando por fin se siente como si estuviera avanzando, la oscuridad la invade. Ulloa es parte de lo que a Zeltia le gusta considerar una pandilla. Cuando él la rapta y le revela que su padre está vivo y que tiene información vital, todo en lo que cree se vuelve al revés. Ahora está atrapada en medio de una guerra de bandas y cautiva de un hombre deslumbrante y hermoso.
Ulloa tiene el poder de cambiar todo en lo que ella se ha convertido, pero también tiene el poder de destruirla…
Entonces, ¿qué sucederá cuando la Pasión Oscura se encienda entre ellos?

Pueden participar del grupo de lectura buscando el grupo en facebook.

Este mes comenzó el Club de lectura Book Club 787 de la librería virtual Libros787.com.

El día que me venció el olvido de Edmaris Carazo (Terminada)

el-dia-que-me-vencio-el-olvido-edmaris-carazo_x700

Sinopsis:

Esta novela narra a dos voces la historia de tres mujeres de tres generaciones distintas. El lector se siente dentro de la cabeza, desde los ojos y entre las piernas de una narradora que vive de prisa intentando escapar de la genética y las decisiones de su familia. La novela obliga a mirarse desde los ojos del Alzheimer, del desdén, de la indiferencia y desde la erotización del dolor. Una narración concisa, íntima, cotidiana, irreverente, humana y poderosa que produce cosquillas de las buenas y de las malas en el lector que observa a una abuela que olvida, una madre que ignora y una hija que intenta recolectar y juntar los pedazos antes de que el olvido los desaparezca.

La primera discusión del libro será el 10 de octubre con un en vivo de la autora en el grupo de facebook de BookClub787. Pueden unirse buscando el grupo en facebook.

Regalo de Cumpleaños

El Último Mago de Lisa Maxwell

51s2dCX9LWL._SY346_

Sinopsis:

En la Nueva York moderna, la magia está extinta. Las pocas personas que tienen algo de afinidad con ella –los Mageus– viven en las sombras. Cualquier Mageus que ingrese en Manhattan queda atrapado por la Brecha, una barrera
de energía oscura que los confina. Cruzar la Brecha implica perder sus poderes y, casi inevitablemente, sus vidas.
Estrella es una ladrona muy talentosa, y entrenada para robar artefactos mágicos de la Orden, los creadores de la Brecha. Con su habilidad innata para manipular el tiempo, ella puede saltar al pasado para conseguir esos artefactos antes de que la Orden lo note. Pero todo su entrenamiento tiene un objetivo final: viajar a 1902 para robar un libro muy importante, antes de que el Mago, un joven astuto que hará hasta lo imposible por sobrevivir, lo destruya y así condene a los Mageus por el resto de sus vidas.
La vieja Nueva York es un lugar peligroso, gobernado por pandillas implacables y
sociedades secretas. Un lugar en donde el mismísimo aire emana magia. Allí, nada es lo que parece, ni siquiera el Mago. Y para que Estrella pueda salvar su futuro, tendrá que traicionar a todos en el pasado.

Libros para celebrar Halloween

Ecos del Pasado de Stefania Gil

51bur6W2FPL

Sinopsis:

Una calurosa noche de verano de 1989 Vivian Wright dejó a su hija de tres años acostada en su cama junto a su inseparable conejito. Ninguna de las dos sabía que, aquella noche, sería la última en la que Vivian vería a su hija y la última noche en la que Hailey dormiría tan plácidamente en mucho tiempo. La desaparición de Hailey sería solo el principio de una ola de desapariciones que tendría lugar en Ogden, Utah a principio de los noventa.

Entusiasmada con su nuevo puesto de trabajo, tras un divorcio amistoso y decidida a empezar una nueva vida, Maggie Jones llega a Ogden durante la semana en la que se lleva a cabo la conmemoración de la fecha en la que seis niños entre los dos y tres años, desparecieron sin dejar rastro. Una época que dejó consternada a toda la población.
A pesar de esto, Maggie cree que está en el lugar adecuado para vivir con tranquilidad y criar a su hijo en un sitio seguro. Aquello que había ocurrido 29 años antes, no se había repetido y en la actualidad, Ogden era un buen lugar para vivir, lo decían las estadísticas.
Sin embargo, unos meses después empiezan a ocurrirle cosas muy extrañas que le llevan a investigar la desaparición de Hailey Wright junto a su vecino David Porter, un policía local decidido y amable.
La investigación será el detonante de sentimientos encontrados en todos los habitantes de la población que vivieron de cerca aquella época, así como algunas de las familias afectadas que aun vivían allí. Unos estarán de su lado, otros la pondrán en el punto de mira amenazando su seguridad y la de su hijo.
¿Desistirá Maggie a continuar la investigación? ¿Finalmente se sabrá qué ocurrió con esos niños?

Enzo de J. F. Orvay

513OnUMhNCL

Sinopsis:

Laura Belmonte es feliz. Tiene todo lo que una mujer desea: un marido que la quiere, una espléndida casa en el campo y acaba de tener a su primer hijo, un hermoso bebé al que han llamado Enzo.

Pero tras el nacimiento del bebé, comienza a sufrir unas extrañas alucinaciones y pesadillas que la alertan de que el recién nacido corre un grave peligro.

La paranoia no tarda en apoderarse de ella y pronto, se ve incapaz de distinguir lo que es real de lo que no lo es.

¿Está realmente Enzo en peligro?

¿Es ella, tal como dice la chica ensangrentada que se le aparece en sus visiones, la única que puede salvarlo?

¿O todo es producto de su activa imaginación?

Una historia terrorífica, con grandes dosis de suspense, que te harán plantear de nuevo hasta donde es capaz de llegar el ser humano para conseguir lo que se propone.

Mortusermo. El Juego de los Espíritus de J. L Salazar.

51OXmgPTeCL

Sinopsis:

Las reglas del juego son muy sencillas, recitarás en latín el conjuro inicial, esparcirás tu sangre sobre la estrella que está en el centro del tablero, introducirás la llave negra en la puerta del averno, y por último, invocarás la presencia de un espíritu errante del inframundo.

Si un espíritu te besa, habrás quedado sellada y elegida para rescatarlo del más allá sujeta a las pruebas que el mismo juego te dictará. A partir de ese momento tú te convertirás en la Excimiente, y él en el Liberante. Hay castigos crueles a los que el juego te someterá por cada misión fracasada.

Una última advertencia: por tu bien procura no enamorarte de tu Liberante, las cosas siempre suelen complicarse…

Frecuencia Paranormal de Salva Valero

410OiwXN1CL._SY346_

Sinopsis:

Shannon nunca creyó en fantasmas, no es un tema que le importara, no suele pensar en cosas que no tengan que ver con ella… Es locutora de radio, ama su profesión y está emocionada por entrevistar a Jessalyn Johnson, una insegura joven a la que nadie creyó cuando tuvo un extraño ataque de un asesino que nunca se encontró, muchos creyeron que sólo era una invención suya. Ella quiere contarlo en el programa de radio al que ha sido invitada, sin saber, que eso la reencontrará con aquel endiablado psicópata y descubrirá que aquello que le sucedió fue producto de un mundo que desconocía, el más allá y los fenómenos paranormales. El programa de radio decide involucrarse en la historia después de que las audiencias se disparen, los oyentes quieren saber más sobre el mundo sobrenatural y comienzan a llegar más casos que deciden no sólo contar en el programa, sino investigarlos. Las emisiones dejan de ser sólo un programa de radio y conectan con una realidad que desconocían, adentrándose en la frecuencia paranormal.

Bueno hasta aquí mis planes de lectura para este mes. Espero cumplirlo completamente. ¿Y ustedes que leerán este mes?

Nos leemos pronto!!!


logo_x640

0 comments on “Lecturas para el mes de Octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: