Los 5 mejores libros leídos en 2020

¡Hola! Espero que se encuentren bien.

Hoy les traigo el recuento de los mejores 5 libros que leí este pasado año 2020.

Como les comenté en el post pasado, mi meta de lectura 2020 comenzó con 20 libros y luego lo subí a 40. Terminé el año con 33 libros leídos. Fueron buenas lecturas y quiero destacar las 5 mejores. Esas que me marcaron y dejaron una huella en mi.

Esta lista no tiene ningún orden en particular, así que comencemos;

La mafia que nos une – Anny Peterson

Este libro me enamoró de principio a fin. Tiene de todo. Un buen romance, una pareja de ensueño, escenas de sexo bien construidas y unos giros de trama que te golpean y te dejan mareada porque no viste de donde salió el golpe. Puedes leer la reseña AQUÍ. Me dejó en una nube este libro, tanto así que tuve que comprármelo en físico para tenerlo en mi estantería.

Quédate conmigo – Lorena Franco

Este libro me desgarró por completo. Lo leí en una sentada y no paré de llorar mientras duró la lectura. Por lo general no me gustan este tipo de libros, pero este me marcó y dejó una huella que siempre voy a recordar.

La melodía del Amor – Stefania Gil

Este libro es el segundo de la trilogía de las Hermanas Collins. Se pueden leer independientes y para mi este es el mejor. Un romance super, mega bonito, con protagonistas fuertes que te dejan suspirando. Se ha convertido en mi favorito de la autora.

Sol de medianoche – Stephanie Meyer

Twilight ha sido una de mis sagas favoritas de toda la vida. No me avergüenzo en aceptarlo. Mi amor por los personajes ha estado dormido hasta que leí este libro. Recordé esos tiempo en el que solo leía y releía Twilight por ser de los pocos libros que tenía. Siempre he amado a Edward y no sabía lo mucho que necesitaba este libro en mi vida. Aunque sé que es poco probable, necesito los demás en versión Edward. Yo los compraría.

La casa española – Stefania Gil

Un libro que te transporta a la historia. Un misterio que resolver y un romance prohibido. La formula perfecta. Fue una lectura que me dejó con ganas de más. Stefania logra que te visualices en los lugares que describe y que te sientas parte de la historia. Puedes leer la reseña AQUÍ.

Aquí mis 5 mejores lecturas 2020.

¿Cuáles fueron las suyas?

Nos leemos pronto!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.