Se fue enero ¿Y esto cuándo pasó?

Enero se fue tan rápido que no me dio tiempo de organizar mis resoluciones y metas.

La realidad del caso es que ya las había escrito antes de que se acabara el año 2018, pero como que este mes de enero no me dio para comenzar ni la mitad.

¿Ya ustedes comenzaron a cumplir sus resoluciones?

¿Crearon metas de lecturas?

Bueno, yo aparte de mis metas personales y profesionales creé también mis metas de lecturas, escritura y del blog.

Tenía pensado varias cosas para publicar en enero, pero como dije se me fue volando. En cuanto a mis metas de lecturas tengo planificado leer 60 libros este año. Todavía estoy un poco frustrada por no llegar a los 100 el año pasado, por eso me propuse solo 60. Es un poco más de los que logré en 2018 así que entiendo que no se me hará complicado.

¿Ustedes lograron sus metas de lecturas? ¿Cuántos libros leyeron?

Por lo menos enero sí me dio la oportunidad de leer, pero entre organizarme en el trabajo y prepararme para el comienzo de la maestría pues he tenido que posponer varias cositas, entre ellas el blog.

Pero el blog es mi bebé, un bebé que llora y me grita que le de cariñito. Es mi proyecto personal más querido y del cuál no quiero estar alejada.

Bueno, se supone que este post fuera publicado a principios del mes de enero. En donde les cuento lo nuevo que les tengo planificado para este año y como bien dice el título de que enero se fue rápido, se los traigo a principios del mes de febrero.

Lo primero que les quiero contar es que la sección de Descubriendo a un Autor será mensual. El año pasado conocí a varios autores gracias a esta sección y es una de las que más me apasiona. Me di cuenta que no le di la importancia necesaria a la sección y este año voy a arreglar eso.

El blog y todas las redes sociales de LSV serán dedicadas durante ese mes al autor que le toque. Por lo general los autores me contestan una entrevista que luego pasa a ser parte del post del blog, pero de ahora en adelante le dedicaré la sección aunque no haya logrado contacto. En las redes pondré imágenes de los libros, frases, curiosidades, en fin la sección será más interactiva.

Iré intercalando los meses con autores nuevos y autores que ya estén en la sección para que también ellos tengan su espacio más amplio y son a los que les debo mil gracias por la cortesía y la amabilidad con la que me trataron y estuvieron dispuestos a participar de esta sección.

Otra cosa que tengo ganas de hacer es crear una sección en donde estará completamente mi opinión del libro que haya terminado, esto es adicional a la reseña. Las reseñas no contienen spoilers, odio los spoilers, pero esta sección sí contendrá y no de la manera para dañarle la experiencia de la lectura a otros, si no es mi forma de tener con quién discutir el libro.

No sé si a ustedes les pasa, pero casi nunca encuentro con quién discutir un libro, con quién hablar sobre una escena en particular, o de las teorías que voy formando de los sucesos que pueden pasar en los próximos libros de una saga. Pues esta sección esta pensada para eso. La sección estará dedicada a aquellos que ya hayan leído el libro y quieran comentarlo conmigo.

Esta sección se llamará Desmenuzando la lectura. Espero que pasen y entren a los libros que hayan leído para que comenten y compartan conmigo sus impresiones.

Espero que todo lo que viene en LSV sea de su agrado. Siéntete libre de escribir en los comentarios tu opinión y tus ideas.

Nos leemos pronto!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.