Esta sección se esta convirtiendo en mi favorita porque me ha permitido conocer a autores espectaculares y grandes seres humanos y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. Poder hablar con las personas que han creado libros que he disfrutado es emocionante.

Hoy tenemos a una autora grandiosa llamada Stefania Gil.

IMG_1319 (1)Stefania Gil Nutarelli es venezolana, nació en Caracas y vivió allí hasta los ocho años. Luego se mudó con su familia al interior del país, a la ciudad de Maracay y cuando terminó la secundaria regresó a Caracas para estudiar Modelaje. Su sueño era ser modelo y estar en las pasarelas. Cuando la industria del modelaje le empezó a exigir seguir bajando de peso a pesar de que ya se veía poco saludable, decidió abandonar. Una de sus pasiones es comer 🙂 . Después comenzó a estudiar Diseño Gráfico y tras terminar la carrera, trabajó como freelance algunos años.

Conoció a su esposo a través de Facebook y ya llevan nueve años de casados. Tienen una niña de cinco años que cariñosamente llama su perdición. Actualmente viven en Málaga, España. Hace cinco años tuvieron que salir de Venezuela debido a la crisis tan fuerte que atraviesa el país. Nos informa “Queríamos ofrecerle a nuestra hija un lugar digno para vivir y la mejor alternativa era Europa porque no podíamos obviar la gran oportunidad de ser ciudadanos españoles (por herencia). Ahora nos toca estabilizarnos, ser emigrantes no es fácil y tienes que empezar de cero“.

No tiene mascotas pero les encanta los perros de raza grande, los golden retriever son sus favoritos.

Escribe desde hace nueve años. Es amante de chocolate y el café. Su primera lectura fue en el colegio y aunque no recuerda bien, nos cuenta que toma como punto de partida a Cien años de Soledad de Gabriel García Márquez y nos añade que es uno de sus libros favoritos.

Sus escritores favoritos son Nora Roberts, J. R. Ward y Jude Deveraux. Le gusta leer romance y cualquiera de sus subgéneros, las novelas negras, suspenso y misterio.

Su inspiración al momento de empezar a escribir por primera vez fue Twilight. Ella nos cuenta “Twilight marcó un antes y un después en mi vida. Quedé muy enganchada a la saga y quería leer más de vampiros, entones empecé a atiborrarme de novelas con vampiros al punto que me empecé a aburrir de leer casi siempre lo mismo y fue cuando mi mente forjó una historia propia que luego se convirtió en Presagios“.

Stefania con su primer libro, Presagios, pasó por una experiencia por la cual ningún autor desea pasar (bueno es que nadie debería pasar por estas cosas). A la autora la estafó una editorial que la contactó vía correo electrónico para informarle que deseaban publicar su novela. Creo que todos los que soñamos algún día escribir un libro, tenemos la ilusión de que una editorial apueste por nuestra novela. Pues nuestra querida Stefania se emocionó muchísimo al saber la noticia. La editorial después de cierto tiempo no se comunicaba con ella y no le daba noticias acerca de su novela y su publicación. Después de un tiempo se entera que hay otros autores denunciando el incumplimiento por parte de esta editorial. Al final Stefania pudo cancelar su contrato y hasta ahora no ha recibido las regalías que le corresponden por las ventas de los libros. Si quieres saber con más detalles sobre esta situación entra al siguiente link http://stefaniagil.com/de-como-fui-estafada-por-editorial-pelicano/ en dónde la autora explica con más detalle lo que le sucedió.

Es una pena que autores tengan que pasar por esto. Ellos que con tanta ilusión y emoción escriben un libro y desean que el mundo lo lea para que después tengan que pasar por esta situación por culpa de persona inescrupulosas.

Lo bueno es que Stefania se animó a autopublicarse y nos cuenta que ha sido de las mejores decisiones de su vida. Y nos alegramos mucho por ella, porque esas hermosas historias que nos ofrece tenían que ver la luz.

Stefania escribe romance con sus sub géneros; romance paranormal, romance contemporáneo-erótico.

Ahora les presento a continuación los libros que nos ofrece:

411TwmUyzuL._SY346_Presagios
Novela Romance Paranormal. Amazon, 2013
Sinopsis:
Catherine Applewhite es la descendiente más joven de una larga y poderosa estirpe de brujas Wicca. Fue iniciada en el camino de la magia según una antigua tradición familiar. Catherine recibe por parte de los Dioses un poder psíquico que la obligará a estar constantemente en contacto con el mundo de los espíritus. Su vida estará a partir de ese momento rodeada de leyendas, poderes sobrenaturales y seres oscuros llamados Demones. Años después, conoce a Lorenzo, quien desencadena una serie de eventos importantes en los que Catherine descubrirá dos cosas que cambiarán por completo su vida: que el anillo y el diario de Ann Marie debían llegar a manos de la elegida y que ella es, la Elegida.
Enlace a Amazon: Ir a Amazon
51Ep7wFILqL._SY346_Sincronía (Presagios II)
Novela Romance Paranormal. Amazon, 2013
Sinopsis:
Han pasado varios años desde que Catherine Applewhite decidiera darle la espalda al amor, por ser fiel a sus principios. Conoce a Eros Nolan y decide darse una nueva oportunidad en el amor, pero la revelación de la verdadera identidad de una de sus mejores amigas, traerá a Lorenzo de nuevo a su vida y ella se dará cuenta que no puede luchar contra lo que siente por él… ya que sigue tan enamorada como el primer día. En tanto, un asesino en serie les está dando caza a mujeres que practican la
nueva versión de la Antigua Religión, dejando frases junto a los cadáveres para que la policía científica de Roma arme el rompecabezas y descifre el mensaje completo.
Catherine es la encargada de analizar la caligrafía del asesino, sin darse cuenta que ella será la protagonista del último asesinato.… Nada ocurre por casualidad… todo ocurre en sincronía perfecta con el universo.
Enlace a Amazon: Ir a Amazon
51-x-zwA5AL._SY346_La Ciudad del Pecado – (Serie Archangelos I)
Relato Romance Paranormal, Amazon, 2013
Sinopsis:
Mike es un enigmático hombre que llega a Las Vegas, para disfrutar de sus únicas 48 horas de vacaciones al año. La suerte estará de su lado, permitiéndole ganar un gran premio en una tragamonedas del Hotel Bellagio y cruzando en su camino a Cristine, la mujer que le hará experimentar nuevos sentimientos. ¿Logrará Mike conquistar a Cristine, luego de que ella se entere del gran secreto que oculta sobre su verdadera identidad?
Enlace a Amazon: Ir a Amazon
415jeosxzeL._SY346_La Ciudad que Nunca Duerme – (Serie Archangelos II)
Relato Romance Paranormal. Amazo, 2014
Sinopsis:
Nicole es la dueña de la tienda “Hierbas Curativas”. Ella es una eterna soñadora, fiel creyente del destino y del amor a primera vista. Ralph visita por segunda vez Nueva York, con la intención de conocer la tienda ubicada en Central Park “Hierbas Curativas” ya que admira a la gente que, con los avances de la medicina, siga creyendo en el poder curativo de las plantas. Todo cambiará cuando Ralph y Nicole se conozcan. Se sentirán atraídos de inmediato. Pero, ¿qué pasará cuando Nicole descubra que Ralph es la misma persona que le enseñó a su bisabuela el arte de curar con las plantas?
Enlace a Amazon: Ir a Amazon​
413i0nZol5LLa Ciudad de La Luz – (Serie Archangelos III)
Relato Paranormal. Amazon, 2014
Sinopsis:
Aimée estaba convencida de que ella estaría maldita en el amor, hasta tanto no abriese el candado que había colocado con Laurent en el Puente de las Artes. Cosa que jamás ocurriría, porque la llave de dicho candado, descansaba plácidamente en las profundidades del Sena. Cuando tenía tiempo disponible, Aimée iba al puente y se sentaba frente al candado a ver si por obra y gracia de algún poder divino, el candado se abría. Y así es como conoce a Gabriel, quien se encontraba en la ciudad disfrutando de sus vacaciones anuales. Estaba decepcionado porque la chica que le había gustado en la página web de citas, lo había dejado plantado. Había quedado flechado con la fotografía de la chica y se había hecho ilusiones pensando que ella, sería el amor de su vida. Pero la vida da muchas vueltas y cuando menos lo pensamos, nos llevamos una sorpresa. ¿Qué tendrán en común la chica de la página de citas y Aimée? ¿Será Gabriel capaz de ayudar a Aimée a romper la maldición del candado?
Enlace a Amazon: Ir a Amazon​
41N-UtKZR5L._SY346_La Ciudad del Viento – (Serie Archangelos IV)
Relato Romance Paranormal. Amazon, 2015
Sinopsis:
Evelyn es una mujer especial. Tiene un don otorgado por sus ancestros, a través del cual, pudo ver al hombre que sería el amor de su vida y se prometió a si misma que cuando ese hombre llegara, ella lo dejaría todo para ser feliz a su lado. Lo que nunca se imaginó, fue que lo conocería durante su despedida de soltera y que tras suspender la boda, ese hombre, la abandonaría. Uryan está desesperado, se le agota el tiempo para encontrar a Jev y sabe que la única persona que lo puede ayudar es aquella mujer a la que abandonó por tonto. Hacían tres años de eso y muchas cosas podían haber cambiado. ¿Qué ocurrirá cuando Uryan y Evelyn se encuentren de nuevo?
Enlace a Amazon: Ir a Amazon
41I1WvujbrL._SY346_La ciudad de los ángeles – (Serie Archangelos V)
Relato Romance Paranormal. Amazon, 2016
Sinopsis:
Jev se siente perdido por completo. ¡Qué más daba! Había perdido a Lilith de nuevo y con ella, se había esfumado el verdadero motivo de su existencia. Se dejó llevar por sus emociones y lo abandonó todo. Se entregó a la vida de tentaciones y necesidades humanas. Incluso le dio igual haberse topado con Meth y ahora compartir habitación con él. Sabía que no era lo más adecuado pero, ya nada le importaba. En tanto, Mike, Uryan, Gabe y Ralph, esperan que la situación del jefe no sea tan crítica y puedan regresar muy pronto a casa para restablecer el orden natural de las cosas. Pero al llegar al sitio y justo cuando Mike creía que las cosas no podían ponerse peor, se enteran de que Meth es el que se está encargando de mantener a Jev a salvo. Sí, el mismo Meth que era considerado un traidor. Lilith está ansiosa por tener a Jev frente a ella y decirle cuánto lo ama pero sabe que, antes de llegar a ese punto, Jev debe caer en un pozo profundo y aprender del dolor intenso que lleva en el pecho para no repetir la misma historia: negarse a amar de nuevo por miedo de lo que le pueda ocurrir a la humanidad. ¿Será esta la vez con un final feliz para Jev y Lilith? ¿Quién es Meth y qué ocurrirá en el encuentro entre él y Mike? Descubre el desenlace de esta estupenda serie de romance paranormal.
Enlace a Amazon: Ir a Amazon
41bQ507Vo6L._SY346_El cupcake de la discordia
Relato Romántico. Amazon, 2014
Sinopsis:
14 de Febrero, “Día de San Valentín” Valentina Ferrer odia ese día y no cree en el amor… Pero tiene un admirador secreto… ¿Será capaz de enamorarse de ese hombre, en el día del año que más odia?
Enlace a Amazon: Ir a Amazon
51c4u-w0eQL._SY346_Siempre te Amaré
Novela Romántica. Amazon, 2015
Sinopsis:
El esposo de Holly muere en un accidente de tránsito el mismo día en el que celebraban su vigésimo aniversario de boda. Desconsolada por no haber podido decirle adiós a Sam, decide prepararle un funeral especial para honrar su vida. Sin pensar que, gracias a la fuerza del amor que los une, tendrán una nueva oportunidad para verse. Holly siente que la visita del espíritu de Sam será el apoyo que ella necesita para continuar con su vida, buscarse un empleo y cumplir así con todas las responsabilidades económicas de las que tendrá que hacerse cargo a partir de ese momento. Deberá hacerlo por sus hijos y por ella. Una serie de eventos importante en su vida, le demostraran que con confianza en sí misma y ganas de superación, puede lograr todo aquello que se proponga. Entre esos eventos, conoce a Steve, a quien deberá ver más seguido de lo que le gustaría. Movido por los celos, el espíritu de Sam empieza a comportarse de una manera extraña, haciendo que Holly empiece a cuestionarse si realmente está haciendo lo correcto en mantener al espíritu de su marido junto a ella. ¿Holly será capaz de decirle adiós a Sam definitivamente? ¿Podrá abrirse nuevamente al amor y darle una oportunidad a Steve?
Enlace a Amazon: Ir a Amazon
51+uTv8frmL._SY346_Mi último: Sí, acepto
Novela Romántica. Amazon, 2015
Sinopsis:
Jen Campbell está convencida de que el amor, no está hecho para ella. No después de haber sido engañada de la misma manera en sus dos matrimonios. Así que, para ella, es más divertido y menos complicado tener “amigos ocasionales” y concentrar toda su energía en sacar adelante su negocio de las flores y la pastelería que abrieron ella, su mejor amiga y dos fabulosas mujeres más. Claro, todo eso parecía funcionar de maravillas para Jen hasta que, James Bracco, apareció en su vida con su encantadora sonrisa y la paciencia necesaria para hacer que ella vuelva a creer en el amor. Pero… ¿Lo logrará? ¿La paciencia de James será tan duradera como para aguantar los desplantes de Jen?
Enlace a Amazon: Ir a Amazon
51TCr6p4U0LLas curvas del amor (Trilogía Hermanas Collins I)
Novela Romántica. Amazon, 2016
Sinopsis:
Cameron Collins es una chica que, en su adolescencia, mantuvo su peso a raya y se ejercitó con constancia porque su mayor sueño era llegar a las más importantes pasarelas de la moda. Lo tenía todo, belleza, estatura y… más de 100 cm de cadera. Lamentablemente, esa característica que le arrancaba deseos al sexo opuesto, no encajaba en la industria de la moda rechazándola de forma cruel por ser ‘gorda’. Eso convirtió a Cam en una chica introvertida, insegura y la sumergió en un espiral dañino para su salud. Cerca de sus 30 años, refugiada en su estudio de tatuajes y resignada a que el chocolate es y será el amor de su vida, el destino la sorprende con una oportunidad de oro para alcanzar las pasarelas y conocer a Keith Grant, un hombre perseverante, práctico y con una habilidad casi innata para conseguir que la gente siga sus consejos y sus deseos. Creció en una familia en la que los deportes son tan sagrados como la familia misma o la comida. De no haber sido por la lesión que sufrió en la final de la temporada de futbol en la universidad, Keith habría tenido una próspera carrera en la NFL. La lesión lo llevó a convertirse en un reconocido entrenador con su propio sistema de ejercicios y alimentación. Debido a su éxito profesional, fue el elegido para la importante tarea de devolverle a Cameron las ganas de luchar por su sueño y lo más importante, amarse a sí misma. ¿Logrará enseñarle a Cameron que no solo el chocolate calma las ansiedades? ¿Será ella quien le enseñe a Keith a que hay que luchar por lo que se ama? ¿Quizá ambos recibirán la mejor lección de sus vidas?
Enlace a Amazon: Ir a Amazon
51MTX5zpiAL._SY346_La melodía del amor – (Trilogía Hermanas Collins II)
Novela Romántica. Amazon, 2016
Sinopsis:
Eve Collins es una mujer independiente, un poco impulsiva y su eterna lucha por los derechos femeninos cada vez se aleja más del concepto original, intimidando a todos los hombres que se acercan a ella. Es la relacionista pública de la revista Fashion View y además, la encargada de todos los involucrados en la nueva campaña “Se tú” entre ellos Liam Woods, vocalista y guitarrista de X69, una de las bandas musicales más famosas del país y que, en los últimos tiempos, han ganado más fama gracias a las imprudencias de Liam con el alcohol y las mujeres. Eve tendrá que enderezar el comportamiento del vocalista y limpiar la imagen del grupo sin darse cuenta que, en el proceso, aprenderá algunas cosas que podrían cambiar su propio destino y por qué no, unir el de ambos.
Enlace a Amazon: Ir a Amazon
51Vc3bBnsXL._SY346_La búsqueda del amor – (Trilogía Hermanas Collins III)
Novela Romántica. Amazon, 2016
Sinopsis:
Brooke Collins es una exitosa recolectora y caza tesoros en Nueva York. Las antigüedades le inspiran y le apasionan tanto, que piensa que sus bajones emocionales son ocasionados por los períodos en los que no encuentra alguna subasta importante o alguna pista qué seguir para encontrar algún objeto fascinante. Pero las recientes y exitosas relaciones amorosas de sus hermanas, le demuestran que está muy equivocada. Su vida con Brandon seguirá siendo tan monótona y aburrida como siempre aunque consiga comprar la antigüedad más valiosa del mundo. Sabe que debe dar el paso y romper con aquello que la está haciendo sumamente infeliz. Lo cual supone un cambio radical en su vida, que celebra con un viaje improvisado en el que se topará con una subasta inesperada que pondrá su mundo entero de cabeza cuando conozca a Roger Watson, un hombre carismático junto al que descubrirá, entre otras cosas, una colección importante de objetos antiguos. ¿Roger será capaz de mantener vivo el interés de Brooke, logrando que ella se deje llevar por sus emociones y deje salir a la verdadera mujer que lleva en su interior? ¿Descubrirá Brooke que en los brazos de ese hombre la vida puede ser muy diferente?
Enlace a Amazon: Ir a Amazon
5113D8EXjQLEl origen – (División de Habilidades Especiales I)
Novela Romance Misterio. Amazon, 2016
Sinopsis:
Valerie Sanders es asesinada mientras Jack Lambert, duerme la borrachera plácidamente a su lado. Zaccaria Romano queda devastado con la noticia de que, su casi prometida, fue asesinada mientras le engañaba con otro hombre. Mark O’Donell y Madison Sullivan son los detectives a cargo de la investigación para encontrar al asesino, en tanto que, Zoe Mitchell, ejerce su saber legal para defender al hombre, que ama en silencio, de ir a la cárcel para siempre. Jack, Zaccaria y Madison tienen algo en común. El asesinato de Valerie los une. Tienen un reencuentro con la vida que siempre les perteneció y que se negaron a aceptar. Un destino que los marca y los lleva a unir sus fuerzas para ayudar a la justicia. ¿Aceptaran ese destino?
Enlace a Amazon: Ir a Amazon
51Ni6mL9zrLUn Café al Pasado – (Naranjales Alcalá I)
Novela Romance Paranormal. Amazon, 2016
Sinopsis:
Carlota e Isabel son las herederas de Naranjales Alcalá, una hacienda antigua y en muy mal estado ubicada a las afueras de Valencia que Isabel se propone restaurar tras su repentina y dolorosa ruptura con Luke. Carlota llega a la hacienda arrastrada por su marido que quiere dejar atrás Nueva York y dedicarse a la vida del campo. Además, él cree que en el campo Carlota recuperará sus musas y podrá escribir otro Bestseller. No está muy alejado de la realidad porque, una noche, Carlota e Isabel encuentran en las entrañas de la propiedad un antiguo ataúd. ¿Tendrá algo que ver el misterioso ataúd con las leyendas que giran en torno a la hacienda? ¿Será ese secreto capaz de despertar las musas de Carlota y de enseñarle el camino al amor a Isabel? Te invito a servirte un café y a descubrir los secretos de esta historia…
Enlace a Amazon: Ir a Amazon
51qPKTn6FKLEl Futuro Junto a Ti – (Naranjales Alcalá II)
Novela Romance Paranormal. Amazon, 2017
Sinopsis:
Francisco Requena no ha tenido una existencia fácil. Ha tenido que vivir más de cuatrocientos años como un errante para que nadie descubra su condición. Está cansado de tener que esconderse y de huir. Añora a su familia, el contacto con otro ser humano y sobre todo, empieza a frustrale su soledad. Su camino está destinado a cruzarse con el de Natalia Castañeda, una chica encantadora, con una personalidad única y con la determinación de cumplir sus objetivos. Esa misma determinación, es la que le permitirá a Francisco encontrar a su hermano; acabar con la sociedad secreta que pretende darle caza; y darse cuenta de que Natalia, es la mujer que le devolverá la vida tal como el la recordaba y también, le enseñará el significado del amor verdadero.
Enlace a Amazon: Ir a Amazon
51JrPQzFxzL._SX322_BO1,204,203,200_Pide un Deseo
Novela Romántica. Amazon, 2017
Sinopsis:
Leah y Jonathan estaban realmente enamorados. Comprometidos y planeando la futura boda. Pero un día, al llegar a casa después de una larga jornada, Leah se entera de que Jonathan y toda su familia se marcharon sin dar alguna explicación. Solo dejaron un vacío que irónicamente estaba lleno incógnitas que jamás pudo resolver y una tristeza que parecía querer acompañarla de por vida. Decide mudarse a la gran manzana pensando que aquella ciudad le ayudaría a empezar de cero. Pero no. Cada año, en la misma época en la que había ocurrido todo, Leah revivía cada instante de aquel sufrimiento y con el pasar de los años, entendió que en ningún lugar del mundo encontraría la felicidad y decide regresar a Arlington. Volvería a sus raíces y buscaría la manera de ponerle punto y final a ese pasado tan amargo que la seguía a todos lados y no la dejaba ser feliz.
Es durante la mudanza, cuando sufre un accidente que le da la visión que ella tanto estuvo buscando. Lo reconoce y en un abrir y cerrar de ojos, lo pierde de nuevo. ¿Será la imaginación de Leah, movida por el amor, la que evoca la imagen de Jonathan? ¿O está en lo correcto y su amado vuelve a ella después de todos esos años para retomar lo que el destino les obligó a interrumpir?
Enlace a Amazon: Ir a Amazon
51pDuHkuhjL._SX322_BO1,204,203,200_Romance Inolvidable – (Serie Reencuentros I)
Novel Romántica. Amazon, 2017
Sinopsis:
Alexandra Eldridge y Blake Olson se conocen en Yellowstone mientras asisten a un campamento de verano. Durante treinta días -y sus noches- Blake y Alex se hacen inseparables, creando un lazo entre ellos que seguirá uniéndoles a pesar de la distancia que los separa y del destino que se empeña en demostrarles que puede jugar con ellos a su antojo. Así regresan a sus vidas perdiendo contacto absoluto; dejando atrás la experiencia de haber tenido unas vacaciones únicas, un romance inolvidable e ignorando que volverán a encontrarse en el futuro.
Baltashar Eldridge es un hombre al que no se le escapa nada y es un as en los negocios, por ello detecta a los oportunistas aun estando a largas distancias de estos. No soporta la idea de que su pequeña esté involucrada con un hombre como Gary Lockwood y Alex se niega a escucharle por el error que cometió en el pasado. Piensa que no le queda más que rezar por un milagro y es entonces cuando descubre el pasado -aun latente- entre su niña y el nuevo empleado que le envió su socio desde San Francisco. Baltashar se da cuenta que tiene ante sí una oportunidad perfecta para evitar la boda de su hija que terminará en una catástrofe segura. Blake Olson es la única carta que tiene en juego y debe usarla bien para lograr su cometido, aunque su hija acabará odiándolo para siempre. ¿Se prestará Blake a seguir el juego del Sr. Eldridge para conquistar a Alex? ¿Alex estará dispuesta a revivir su pasado con Blake?
Enlace a Amazon: Ir a Amazon
51ShNoQSFLL._SY346_Estamos Reconectados Reenamorado (Serie Reencuentros II)
Novela Romántica. Amazon, 2017
Sinopsis:
Davina Olson y Emerick Eldridge se conocen en un campamento de verano en Yellowstone en el que los días pasaron entre risas, besos, caricias y el momento más íntimo que podían vivir en esa etapa de sus vidas. Pero todo lo bueno acaba pronto y la situación de ellos no sería la excepción. Prometieron no mantener contacto y dejar en manos del destino la relación que los marcaría a ambos para siempre. Para su sorpresa y siendo adultos, el destino los reconecta permitiéndoles dejar fluir aquellos sentimientos que dejaron congelados en el tiempo. Davina es una reconocida fotógrafa que viaja por el país en su caravana; mientras que Emerick es el jefe de la sección de gastronomía de una importante revista para mujeres.
Ambos quieren continuar la mejor historia de romance de sus vidas, pero Davina se niega a dejar su libertad para estar junto a Emerick y no es capaz de pedirle a él que lo deje todo para seguirla. ¿Qué pasará entre ellos? ¿Lograrán acortar de una vez y por todas la distancia que parece insistir en mantenerlos alejados? Sumérgete en esta novela romántica y déjate llevar por sus personajes. Novela autoconclusiva de la Serie Reencuentros.
Enlace a Amazon: Ir a Amazon
51vM3ZegTyL._SY346_No Pienso Dejarte ir (Serie Reencuentros III)
Novela Romántica. Amazon, 2018
Sinopsis:
Calvin y Bridget están comprometidos, sin embargo, no demuestran la felicidad de una pareja que planea su futura boda. Y aunque están convencidos de que son el uno para el otro y se sienten seguros del amor que se profesan, todo parece tambalearse cuando Bridget tiene que poner distancia entre ellos por un asunto del pasado. Esa distancia será la clave para entender que, sus verdaderos amores, están en otras personas que dejaron atrás hace muchos años. Personas a las que creían haber olvidado pero que, en realidad, solo estaban ahí, rezagados en un rincón del corazón esperando tener la oportunidad para dejar escapar un recuerdo que pudiera reavivar el sentimiento aunque solo fuera por unos segundos. Ninguno de los dos se espera tener ese encuentro con el pasado. Sobre todo Calvin, que cada encuentro con Elena, la enfermera de su padre, le recuerda a cada instante a aquella chica que una noche le robó el corazón y a la que no pudo olvidar jamás. Elena acaba de regresar a Estados Unidos tras dejar las cenizas de su madre en las aguas turquesas del Mar Caribe. Y agradece que la familia Wagner, una vez más, le ayude a salir adelante consiguiéndole una buena oportunidad de trabajo para cuidar la salud de Baltashar Eldridge, un hombre que recordaba poco pero de buena manera gracias a algunos veranos que la familia Eldridge estuvo de vacaciones en casa de los Wagner. Le pareció una excelente idea para reencontrarse con sus amigos de la infancia: Alex, Emerick; y su amor platónico de niña: Calvin. ¿Qué les espera a Elena y a Calvin? ¿Qué tienen en común Elena y la chica que le robó el corazón a Calvin en aquel verano en Santa Mónica? ¿Calvin se convertirá en algo más que un «amor platónico» para Elena? Esta es la tercera novela independiente de la serie Reencuentros.
Enlace a Amazon: Ir a Amazon
51Lfez-QSBLMi única Inspiración eres Tú (Serie Reencuentros IV)
Novela Romántica. Amazon, 2018
Sinopsis:
El corazón de Bridget le pertenece solo a Roman desde que eran unos niños. Aun cuando su relación se vio interrumpida siendo adolescentes y llevándolos a hacer sus vidas por separado, ella nunca dejó de amarlo y él soñaba con tenerla en sus brazos para toda la vida. Cuando finalmente creyeron que el destino les daba una segunda oportunidad, una noticia inesperada hace que los miedos de Roman salgan a flote haciéndole retomar viejos hábitos que cambiarán el rumbo de lo que parecía ser una relación perfecta; y a su vez, le permitirá descubrir una verdad muy importante sobre su origen. Su vida cambiará por completo mientras Bridget decide que es mejor que sigan por caminos separados a pesar de que sabe que jamás podrá arrancárselo de su corazón y menos cuando, por puro capricho de la vida, estará unida a él para siempre. Una historia de secretos, mentiras y traiciones ponen a prueba un amor que parece frágil y peligroso pero que, en realidad, es tan fuerte y tan puro que es capaz de superar todas las pruebas que dicta el destino, demostrando así que nada ni nadie puede separar a dos personas cuando se aman de verdad. Esta es la cuarta novela independiente de la Serie Reencuentros.
Enlace a Amazon: Ir a Amazon

Como ven Stefania Gil nos ofrece una gran variedad de novelas para tenernos suspirando por un buen rato. Sus libros han sido traducidos al Portugués, Italiano, Inglés y Francés.

Su próximo libro esta pautado para salir en julio 2018, pero no nos puede decir más por el momento. Así que estaremos bien pendiente a lo nuevo que nos traerá Stefania Gil.

Sus novelas entran y salen de las categorías principales de Amazon.com. A excepción de Presagios que se ha mantenido en el top 10 en Amazon España desde hace algún tiempo. Hace poco estuvo varias semanas posicionada en el primer puesto de la categoría Libros sobre fenómenos paranormales para niños de Amazon España y también está dentro del top 50 de la categoría Libros de romance paranormal juvenil de Amazon USA.

Gil nos comenta “Cuando lo vi en la primera posición y además, con la famosa franja naranja que lo marca como El más vendido, fue súper emocionante“.

Tras su experiencia con aquella editorial ella decide autopublicarse en Amazon.com. Ella nos comenta acerca de su experiencia con Amazon y con otras plataformas “Como siempre digo, publicar un libro en Amazon, o en cualquier otra plataforma es SUPER sencillo. Lo complejo de la auto publicación está en la promoción que debe haber detrás del libro en cuestión. Es algo que no se puede descuidar ni un momento“.

A ella le inspira la rutina y tener un horario establecido con un cronograma de las cosas por hacer en la semana, le dan seguridad, estabilidad y libertad para poder reunirse con las musas a diario.

Stefania nos cuenta “Yo sigo el consejo de Stephen King en el que dice que a las musas hay que enseñarles en dónde y cuándo nos pueden conseguir trabajando“.

Encuentra las ideas en cualquier lado y nos dice; “Me viene una escena en particular a la mente y ya de ahí me agarro para construir una novela entera“.

Cuándo le preguntamos si tiene algún ritual para antes de escribir nos contestó “Pensaba que únicamente era tener a la mano mi taza de café, pero me he dado cuenta de que últimamente me relaja y me ayuda a concentrarme mucho el tener los audífonos puestos sin música. Sí, sé que suena raro. Pero me aporta tanto silencio que puedo llegar a escribir el doble de palabras que usualmente escribo a diario”.

Su rincón especial para escribir es su oficina en su casa. Es una habitación adicional que convirtió en oficina/estudio/biblioteca.

De sus creaciones su favorito es Un Café al Pasado. Ella nos explica “Lo hace mi favorito que es de romance paranormal y porque, como escritora, me encantaría poder tener la suerte de Carlota que también es escritora y que se encuentra algo súper especial y sobrenatural que le sirve de material para escribir su siguiente bestseller. No es un vampiro jajaja“.

Stefania Gil nos cuenta cuales personajes de sus creaciones son sus favoritos; “Tengo varios: Emerick Eldridge es noble y paciente. Alyssa es una niña vivaz que te enamora cuando la conoces; y Jen Cambell es una protagonista más cerca de los 50 que sufre con la premenopausia y la desconfianza que le tiene al amor; es un personaje divertido”.

Nos comenta que lo más difícil a la hora de escribir es el primer párrafo de una novela.

Nos habla acerca del bloqueo mental y como lo supera. “Lo he padecido un par de veces, el primero lo superé conversando con mi lectora beta. El segundo decidí salir de casa a caminar una mañana con los audífonos puestos y una canción (no recuerdo cuál) me ayudó no solo a desbloquearme, también me dio tres argumentos más para futuras novelas. Tuve que regresar a casa casi corriendo para tomar apuntes y no perder de lo que me iba llegando

Nos dice también “Cuando tienes una rutina marcada de trabajo es difícil que sufras de bloqueos“.

Les aconseja a todos los que quieran empezar a escribir los siguiente “Consejos, pffff, miles. Pero creo que el más valioso es tener constancia y ser siempre profesional si lo que se busca es vivir de la escritura. Son muy pocos los escritores que salen del anonimato tras la primera publicación y de una vez se hacen millonarios. Muy pocos. Así que una buena dosis de constancia y de creer en sí mismo es lo que les llevará a alcanzar sus sueños“.

Le doy las gracias a Stefania Gil por ser parte de esta sección y por estar siempre dispuesta y pendiente de todo lo que le pedí. Es un amor de persona y una gran escritora.

Ellas se despide de nosotros de esta manera “Gracias a ti, Leslie. Fue todo un placer responder a tus preguntas y espero que sean de agrado también para todos tus lectores; a todos los invito a leer mis obras y a seguirme en las redes sociales. Besos para todos“.

Te enviamos besos a ti también, Stefania. Muchas gracias por permitirnos conocerte.

Si desean seguir a Stefania Gil aquí les dejo los enlaces a sus diferente cuenta. Siganla y les recomiendo leer sus libros, yo ya leí dos y tengo en mi lista de próximos a leer varios más.

Página Web             Facebook
Instagram               Twitter
Google +                  Amazon Author Page
Goodreads

Espero que hayan disfrutado de esta sección tanto o más de lo que yo disfruté hacerla.

Nos leemos pronto!!!

Recuerden que pueden sugerir que autores quieren que estén en la sección y yo haré todo lo posible de que se haga realidad.

14 comments on “Stefania Gil

  1. ¡Ayyyy pero que lindo que quedó este post, Leslie! Encantada de verdad. Es diferente, fresco y profesional. ¡Felicidades! y espero que sigas creciendo y obteniendo éxito en todo lo que te propongas 🙂 Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Book Tag – Quidditch – Leer, Soñar y Vivir

  3. Pingback: Pide un Deseo – Stefania Gil – Leer, Soñar y Vivir

  4. ¡Hola! Es un post bastante interesante y muy diferente a lo que estoy habituada a encontrarme por aquí. Está genial conocer pequeños detalles sobre los autores que leemos, desde luego que es una idea fantástica.

    Un besito!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola!!! Esta sección es mi favorita y disfruto mucho hacerla. Me emociona en gran medida que te haya gustado. Espero que te des una vueltita para que descubras a otros autores que ya han participado en esta sección. Gracias.

      Besos!!!

      Me gusta

  5. Maria ML

    Hola! cuantos libros ha escrito! una pena no haber sabido de ella antes pero le pondré remedio pronto ya que alguno de sus escritos me llama la atención. Me da mucha rabia que haya “editoriales” que se aprovechen de las ilusiones de los escritores noveles para estafarlos y jugar con sus ilusiones aunque, afortunadamente, la escritora ha sabido seguir adelante. Besos!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola!!! Que bueno que este post te haya ayudado a conocer a esta gran autora, tiene libros para hacerte suspirar por un buen rato. Lo mejor de todo es que no se desmotivó y siguió con su sueño. Gracias a ello podemos disfrutar de sus novelas. Espero que los disfrutes.

      Besos!!!

      Me gusta

  6. Hola.
    No conocía a esta autora, aunque tras ver las portadas de sus libros creo que he llegado a ver alguno por Amazon.
    Ha sido una entrada bastante interesante, gracias por traernosla.

    Nos vamos leyendo

    Le gusta a 1 persona

  7. Ali Leo la lluvia caer

    Conocía a Stefanía pero no de esta manera tan peculiar. Si he leído algo de ella, pero nunca me había parado a leer tanto sobre ella.
    La forma de darnos a conocer más sobre ella es muy original, ya no es el tu a tu típico. Me encanta.
    B7s

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola! No conocía a la autora ni sus novelas lo cual es un poco entendible porque no suelo leer románticos que al parecer es lo que mas escribe la autora. Con lo de leer solo vampiros y después hartarse me ha sucedido igual que ella en el pasado jajajaa. Gracias por presentárnosla y espero que tenga mucho éxito! Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola!!! Creo que todos pasamos por esta fiebre de leer todo acerca de vampiros y llegar a un punto de no querer saber nada de ellos. jajaja. Besos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: