En tiempos de Coronavirus

Hola a todos mis queridos lectores.

Espero de todo corazón que estén todos bien y seguros en sus casa. ¿Cómo la están pasando en esta cuarentena? ¿Su país los tiene en cuarentena?

Yo vivo en Puerto Rico y aquí estamos en cuarentena desde el 16 de marzo. Yo trabajo en un servicio “esencial” y salgo a trabajar en días alternos.

¿Qué han estado haciendo? Les cuento que yo estoy terminando mi maestría y las clases las estamos tomando online y pues eso me ha tenido bastante ocupada.

Les exhorto a quedarse en sus casas y tomar todas las medidas necesarias para evitar el contagio y la propagación de este virus. Juntos podremos con él y pronto, muy pronto volveremos a juntarnos con nuestros seres queridos.

Bueno, el propósito de este post es buscar una manera de distraernos con la lectura y recomendar varios libros cortos y largos (vamos que tenemos tiempo de sobra) para leer en esta cuarentena.

La lectura es un buen medio para bajar los niveles de ansiedad y estrés que les pueda estar ocasionando esta situación. Recuerden que cada uno reacciona diferente a las situaciones y esta bien sentirse de vez en cuando ansioso y sin saber qué esperar o hacer en una situación como esta. Lo importante es reconocer que no estamos solos y buscar una manera de distraernos para que esta espera se nos haga más amena.

En este listado encontrarán varias de mis sagas favoritas, libros que no paro de releer y uno que otro que no he leído, pero que tengo en mi lista de próximos a leer. Espero que lo disfruten y me cuenten en los comentarios cómo la están pasando en esta cuarentena, que libros han leído y si han leído algunos de los que estoy recomendando.

Ahora sí comienzo para no alargar mucho este post.

1. Harry Potter – J. K. Rowling

Siempre es buen tiempo para comenzar a leer esta gran saga o muy bien puedes releerla. No hay nada mejor que escaparte a ese mundo mágico por un par de horas y olvidar todo lo que tienes a tu alrededor. Es mi saga favorita y es una de las historias que llevo siempre guardadas en mi corazón. Como sabrán cuenta con 7 libros principales que cuentan el paso de Harry por el colegio de magia y hechicería Hogwarts.

Aquí les dejo la sinopsis del primer libro.

Harry Potter y La piedra filosofal

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos… aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!


2. Iron Fey – Julie Kagawa

Esta es una de mis sagas favoritas. La historia tiene una base en la obra de Shakespeare “El sueño de una noche verano”. Tiene las cortes de las hadas de verano e invierno. La protagonista es hija del Rey de la corte de verano y vive con su madre en el mundo de los humanos. Es una historia llena de magia, suspenso, y una historia de amor que te deja suspirando. Ash es uno de mis personajes masculinos favoritos. Se compone de 4 libros principales, varias historias cortas y otros libros que son un “spin off” del hermano menor de Meghan.

Aquí les dejo la sinopsis del primer libro.

The Iron King

Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado… En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse… y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado. Me llamo Meghan Chase. En menos de veinticuatro horas cumpliré dieciséis años. Los dulces dieciséis. Suena mágico. Se supone que, a esa edad, las niñas se vuelven princesas, se enamoran, van a fiestas, a bailes de promoción y cosas así. Se han escrito un sinfín de relatos, canciones y poemas sobre esa edad maravillosa en la que encuentras el amor verdadero, las estrellas brillan por ti y el apuesto príncipe te lleva en volandas hacia el atardecer. No creo que ése vaya a ser mi caso.


3. Saga Lux – Jennifer Armentrout

Una saga que no he terminado, pero que es super buena. Si así van a ser los extraterrestres que nos van a invadir este mes, que avancen y lleguen. La saga trata de unos extraterrestres que viven entre los humanos. Katy se muda al lado de mi extraterrestre favorito, Daemon, y comienza su historia. Es una llena de peleas, intrigas, misterios, poderes y pues amor. Para mi la formula perfecta. Cuenta con 5 libro principales, uno desde el punto de vista de Daemon y una precuela.

Aquí les dejo la sinopsis del primer libro.

Obsidian

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


4. Trono de Cristal – Sarha J. Maas

Esta serie la empecé hace mucho y no la he terminado. Los primeros dos libros me atraparon completamente y los leí super rápido. Me han contado que la historia se pone mejor en los siguientes libros y que vale la pena continuarla. Por eso está en la lista. Es una historia, para mi, diferente a las demás. Así que les recomiendo que le den una oportunidad.

Aquí les dejo la sinopsis del primer libro.

Trono de Cristal

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.

La magia ha abandonado el mundo y un malvado rey gobierna desde su trono de cristal. Es en ese momento cuando una temible asesina llega al palacio. No está allí para matar, sino para ganarse su libertad. Si consigue acabar con 23 asesinos, ladrones y guerreros en una competición por convertirse en el mayor asesino del reino, entonces conquistará su libertad. Ella se llama Celaena Sardothien. El príncipe tratará de engañarla. El capitán, de protegerla. Pero ambos la aman.

Y la princesa de un reino vecino se convertirá en algo que Celaena nunca pensó que tendría: una verdadera amiga. Pero algo terrible se mueve por el palacio y ha llegado dispuesto a matar. Mientras sus competidores van cayendo uno a uno, la lucha de Celaena por ganar su libertad se convertirá en una lucha por sobrevivir y en un reto imposible por acabar con la fuerza maligna que trata de destruir su mundo.

El reino ha convocado a una asesina. Dos hombres la aman. Todo el reino la teme. Pero solo ella puede salvarse a sí misma…


5. Warcross – Marie Lu

Es un libro que me sorprendió muchísimo. Si les gustan las historias futurista esta es una muy buena opción. Entiendo que se trata de una bilogía por el momento. Tengo el segundo libro en espera para leerlo.

Aquí la sinopsis del primero.

Warcross

Para ellos, Warcross es mucho más que un juego, es un modo de vida.
La obsesión comenzó hace unos años y ahora los seguidores de Warcross están dispersos por todo el mundo, algunos ansiosos por escapar de la realidad y otros, esperando hacer algún negocio. Emika Chen, una joven hacker, trabaja como cazarrecompensas persiguiendo a los jugadores de Warcross que hacen apuestas ilegales. Pero el mundo de los cazadores es muy competitivo y sobrevivir en él se convierte en una verdadera hazaña. Emika necesita dinero y se arriesga a ingresar ilegalmente al juego inaugural del Campeonato Internacional de Warcross… y, por una falla técnica, termina metiéndose dentro de la acción y convirtiéndose en furor de la noche a la mañana. Convencida de que la arrestarán, Emika no puede creerlo cuando recibe una llamada de Hideo Tanaka, el creador del juego, con una oferta irresistible: necesita un espía dentro del torneo para desentrañar un problema de seguridad y quiere que ella se encargue. Rápidamente, la envían a Tokio, donde se ve sumergida dentro de un mundo de fama y dinero. Pronto su investigación se vuelve cada vez más oscura y se da cuenta de que la persona que está violando la seguridad del juego puede traerle consecuencias terribles al imperio de Warcross. 


6. Los Señores del Inframundo – Gena Showalter

Esta saga de romance paranormal me gusta muchísimo. La idea central de todos los libros es que ellos eran guerreros de Zeus y abrieron la caja que custodiaba Pandora, dejando libres a todos los demonios que estaban dentro. Como castigo los dioses decidieron encerrar a los demonios dentro de cada uno de ellos y los desterraron a la tierra. Cada libro cuenta la historia de como cada uno encuentra a su pareja mientras deben resolver varias cosas que les van pasando. Como por ejemplo, la caída de los dioses y el regreso de los titanes, cazadores que los quieren ver muertos, entre otras cosas más. Me encanta esta serie y como en cada libro se van entrelazando las historias. Se las recomiendo, estoy segura de que se enamoraran de por lo menos uno. Mi favorito es Strider de “La rendición más oscura”.

Aquí les dejo la sinopsis del primero.

La noche más oscura

Sus poderes — Inhumanos…Su passion — Más allá de lo inmortal
Toda su vida, Ashlyn Darrow ha vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, acudió a Budapest en busca de ayuda donde se rumorea que allí viven unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin saberlo se verá arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.Ninguno de los dos será capaz de resistirse al deseo instantáneo que calma sus tormentos… e incendia una irresistible pasión. Pero cada caricia acalorada y beso ardiente los acerca más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…


7. Saga Las Hermanas Drake – Christine Feehan

Esta es otra saga de romance paranormal y esta autora es la reina en este género. Todo libro que he leído de ella me deja suspirando y queriendo más. Esta serie trata de siete hermanas que tienen poderes especiales y cómo cada una encuentra a su pareja después de que se cumpla una profecía que pasa en su familia de generación en generación.

Aquí les dejo la sinopsis del primero.

Magia en el Viento

Magia en el viento es el primer título de la serie que la famosa autora ha dedicado a las siete hermanas Drake. Sarah, la mayor, regresa a la casa del acantilado que protege a las hermanas con su magia. La verja sólo se abrirá para dejar entrar al marido de Sarah. Damon llega al pueblo huyendo de unos asesinos. Al llegar a la casa, la verja se abre sola. La profecía se ha cumplido.


8. De plebeya a princesa por una noche en Las Vegas – Phavy Prieto

Este libro lo leí hace como mes y medio y lo sentí super largo, pero es comiquísimo. Es una comedia romántica digna de una película. A esta chica le pasan unas cosas que son para reírse un buen rato. Hasta el momento solo hay dos libros publicados. Este que es el punto de vista de ella y otro que es el punto de vista del príncipe.

Aquí les dejo la sinopsis.

Celeste Abrantes es una joven escritora alegre y divertida de veintiocho años que organiza para su grupo de cinco amigas la despedida de soltera de una de ellas. Mediante un sorteo sobre la elección del destino, viajaran a las Vegas en Nevada para pasar un fin de semana donde cometerá la mayor locura de su vida si tan siquiera ser consciente de ello. Bohdan Vasylyk I, príncipe de Liechtenstein y futuro soberano de su país, se encuentra en California por asuntos de Estado. Tras recibir una llamada de sus viejos amigos de universidad que se encuentran en las Vegas, no duda en escaparse de incógnito para pasar una noche frenética, quizá la última antes de coronarse como rey. Lo que no esperaba era encontrarse con una joven de ojos celestes que podría convertir su prometedora velada en el mayor desastre de toda su carrera como monarca, o no.

¿Tenía solución? Desafortunadamente para ellos, no.


9. ¿Y a ti qué te importa? – Megan Maxwell

Este es mi libro favorito. Es otra comedia romántica que te hará querer ir a España y buscarte uno igualito a Juan. Te ríes de las ocurrencias de Tomy cada vez que este abre la boca.

Aquí les dejo la sinopsis.

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás.

Juan, que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por eso, cuando la estrellita de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo que menos le apetece es que la prensa averigüe lo que ocurrió entre ellos en el pasado.

Pero el empeño de Noelia y la conjura el destino hacen que sea inútil que se resista a la tentación. Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le valen las órdenes, y todavía menos si ya no te pertenece.


10. Serie Los Bridgerton – Julia Quinn

No puedo dejar fuera de esta lista las historias de romance de época que me fascinan. Esta serie cuenta como cada miembro de la familia cae en los brazos del amor. Son ocho hermanos y cada uno cuenta con su libro. El primero cuenta la historia de Daphne, la cuarta de los hermanos Bridgerton. Son libros que te dejan suspirando por un poco más.

Aquí les dejo la sinopsis del primer libro.

El Duque y yo

Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.

IDEARON UN PLAN PERFECTO EN EL QUE EL AMOR NO TENÍA CABIDA…
Desde que fue presentada en sociedad, Daphne no tiene un momento de respiro. La culpa es de su madre, a la que adora, pero que está obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes. Lo peor del caso es que los hombres razonablemente deseables no están interesados, y los que sí lo están son unos incansables pesados de los que tiene que librarse… incluso a golpes. Por eso acepta encantada la idea del duque de Hastings de fingir un noviazgo que ahuyente a los pretendientes. Aunque quizá también tenga algo que ver el hecho de que el joven duque comienza a resultarle cada vez más seductor.

PERO HAY COSAS DE LAS QUE ES IMPOSIBLE ESCAPAR
Marcado por una infancia llena de soledad y resentimiento, Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, no quiere saber nada de la vida social de Londres ni, desde luego, de los intentos de las elegantes damas de “cazarlo” como marido para sus hijas. Cuando conoce a Daphne, cree haber encontrado el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes que lo agobian. Y cuando la atracción fingida comienza a convertirse en algo demasiado real, Simon deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado que le impiden disfrutar la felicidad que el destino pone al alcance de su mano.


11. Bilogía La Droga + Dura – Anny Peterson

Que mucho me reí cuando leí estos libros. En especial me gustó mucho el segundo, pero los dos tienen ese encanto que no puedes parar de leer. Son tantas historias de amor pasando a la vez que no hay como aburrirse. En cada giro de la historia te envuelves y terminas por caer en esta droga adictiva que son estos libros.

Aquí la sinopsis del primero.

Si vas contra reloj para descubrir al culpable de una violación mediante drogas amnésicas en una agencia de modelos, asegúrate de no formar un equipo infiltrado con:
-Dos personas perfectamente compatibles y atractivas que se odian a muerte y nadie sepa por qué.
-Un superdotado antisocial acorralado por una insólita atracción sexual hacia el inspector que investiga el caso.
-Una secretaria adicta a las películas de miedo y a la CocaCola Zero secretamente enamorada de su jefe casado.


12. Serie Hades Hangmen – Tillie Cole

Una saga que toca varios temas sensibles y de forma bien cruda. Temas como las violaciones en las religiones, maltratos, entre muchos otros temas. Esta serie a mi me gusta, es completamente diferente a las historias de amor que conocemos y nos da un punto de vista sobre varias cosas que nos hace reflexionar. Leí los primeros tres y son desgarradoramente hermosos. Les recalco que toca unos temas bien sensibles y de forma bastante cruda.

Aquí les dejo la sinopsis del primer libro.

No soy yo, nena

Pecar nunca se sintió tan bien …Un encuentro fortuito. Un encuentro que nunca debería haber ocurrido. 

Hace muchos años, dos niños de mundos completamente diferentes forjan una conexión, una conexión fatídica, un vínculo inquebrantable que cambiaría sus vidas para siempre…Salomé sólo conoce una manera de vivir, bajo la ley del Profeta David. En la comuna que ella llama hogar, Salomé no sabe nada de la vida más allá de su estricta fe, ni de la vida más allá de la Cerca, la cerca que la enjaula, que la mantiene atrapada en un ciclo sin fin de miseria. Una vida que ella cree que está destinada a llevar siempre, hasta que un hecho atroz la libera. 

Huyendo de la seguridad absoluta de todo lo que ella ha conocido, Salomé se ve inmersa en el mundo exterior, un mundo aterrador lleno de incertidumbre y pecado; dentro de los brazos protectores de una persona que creía que nunca volvería a ver. River “Styx” Nash sabe una cosa seguridad en la vida, que nació y se crió a llevar un chaleco de motorista. Criado en un mundo turbulento de sexo, Harleys, y drogas, Styx, tiene inesperadamente la pesada carga del mando de los Hades Hangmen sobre él, y todo a la edad de veintiséis años, para el deleite de sus rivales. 

Perseguido por un trastorno del lenguaje aplastante, Styx aprende rápidamente a hacer frente a sus enemigos. Puños poderosos, una mandíbula de hierro y el uso hábil de su preciada cuchilla alemana le han ganado una temible reputación como un hombre con el que no hay que meterse en el oscuro mundo proscrito de los MC. Una reputación que mantiene con éxito a la mayoría de la gente muy, muy lejos. Styx tiene una regla en la vida, nunca dejar que nadie se acerque demasiado. Es un plan al que se ha apegado por años, eso es, hasta que se encuentra a una joven mujer lesionada en su grupo… una mujer que parece misteriosamente familiar, una mujer que claramente no pertenece a su mundo, sin embargo, una mujer a la que él se siente renuente a dejar ir… 


13. Trilogía Hermanas Collins – Stephania Gil

Esta trilogía romántica se puede leer en cualquier orden, porque son libros independientes. Cada libro cuenta la historia de una hermana y como estas descubren el amor. Son historias que llenan el corazón de amor e ilusión. Son de esos libros que después de terminarlos te quedas suspirando. Mi favorito es “La Melodía del Amor“. Espero que las disfruten tanto como yo.

Aquí les dejo la sinopsis del primero.

Las Curvas del Amor

Cameron Collins es una chica que, en su adolescencia, mantuvo su peso a raya y se ejercitó con constancia porque su mayor sueño era llegar a las más importantes pasarelas de la moda. Lo tenía todo, belleza, estatura y… más de 100 cm de cadera. Lamentablemente, esa característica que le arrancaba deseos al sexo opuesto, no encajaba en la industria de la moda rechazándola de forma cruel por ser ‘gorda’. Eso convirtió a Cam en una chica introvertida, insegura y la sumergió en un espiral dañino para su salud. Cerca de sus 30 años, refugiada en su estudio de tatuajes y resignada a que el chocolate es y será el amor de su vida, el destino la sorprende con una oportunidad de oro para alcanzar las pasarelas y conocer a Keith Grant, un hombre perseverante, práctico y con una habilidad casi innata para conseguir que la gente siga sus consejos y sus deseos. Creció en una familia en la que los deportes son tan sagrados como la familia misma o la comida. De no haber sido por la lesión que sufrió en la final de la temporada de futbol en la universidad, Keith habría tenido una próspera carrera en la NFL. La lesión lo llevó a convertirse en un reconocido entrenador con su propio sistema de ejercicios y alimentación. Debido a su éxito profesional, fue el elegido para la importante tarea de devolverle a Cameron las ganas de luchar por su sueño y lo más importante, amarse a sí misma.
¿Logrará enseñarle a Cameron que no solo el chocolate calma las ansiedades? ¿Será ella quien le enseñe a Keith a que hay que luchar por lo que se ama? ¿Quizá ambos recibirán la mejor lección de sus vidas?


14. Saga El Cementerio de los libros olvidados – Carlos Ruiz Zafón

De esta saga solo he leído el primero y es de esos libros que cuando lo terminas ya no eres la misma persona que lo empezó. Es un libro que cambió mi manera de ver muchas cosas y me hizo reflexionar acerca de mi y de lo que me rodea. Es un libro que leí en el momento exacto que lo necesitaba y desde ese momento entendí que los libros son quienes nos escogen y no al revés.

Aquí les dejo la sinopsis del primer libro.

La sombra del viento

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.


15. Serie Dulces Mentiras, Amargas Verdades – LIna Perozo

Y cierro esta lista con una serie que me encanta y releo todo el tiempo. Amo a Samuel Garnet, ese fiscal cascarrabias, brasileño y sexy. Es una historia de amor refrescante y una pareja completamente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Aquí la sinopsis del primer libro.

El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza.
Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?


Hasta aquí mis recomendaciones. Espero que le den la oportunidad a alguno de ellos y si ya los han leído escribe en los comentarios tu opinión acerca de ellos. También puedes darme alguna recomendación literaria y contarme que has estado leyendo en esta cuarentena.

Nos leemos pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .