15 libros que tengo que leer este 2021

¡Eje! ¿Cómo les esta yendo ya en este 2021? Espero que hayan comenzado con el pie derecho y con ganas de cumplir con todos sus propósitos. ¡Nah! cójanlo con calma y paso a paso. No hay prisa.

Como les mencioné en el post deComienza el 2021. Reto para este año.ya tengo un reto lector este año y ahí ya hay 14 libros para leer de los 40 libros que me propuse este año en Goodreads.

También me quiero proponer bajar la lista de libros de los eternos pendientes. Esos libros que digo que voy a leer y nunca tengo tiempo para ellos por una razón u otra. Esos libros que compro como loca y los pongo en la estantería y digo que los voy a leer pronto. Estoy segura que ustedes también tienen una lista interminable de libros así y lo malo es que siempre añadimos más nombres a esa lista.

Todos los años me propongo leer estos libros y siempre fallo categóricamente, pero he decidido que este año no puedo dejar pasar estos títulos. Así que de esa lista interminable escogí 15 para ir bajando la lista poco a poco y quería compartir esos escogidos entre tantos que están en fila. Necesito compañía para tratar de cumplir con este propósito y que mejor que ustedes.

Así que aquí están los 15 libros que tengo que leer sí o sí este 2021.

Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan

Creo que siempre he querido leer los libros de Percy Jackson y no me había decidido a empezar la saga, pero como ahora sale la serie en Disney + quiero conocer todos los detalles.

Cazadores de Sombras. Ciudad de Cristal de Cassandra Clare

Este libro lo comencé hace uff, pero lo dejé en el principio porqué Clary me sacó de quicio. No pude continuar con su lectura, pero quiero terminar la saga y saber qué pasa y cómo pasa. Así que he decidido retomar su lectura.

El Crimen del Ganador de Marie Rutkoski

Esta trilogía la comencé hace varios años y me gustó mucho el primero. Tanto que antes de terminarlo ya me había comprado los dos siguientes. Terminé el primero y no la seguí.

Malamor 2 La Raíz del Mal de José Ignacio Valenzuela

Ah. El primero libro es una maravilla y por fin tengo la continuación de esta trilogía. Por fin puedo terminar esta trilogía que me tiene enamorada.

Heredera de Fuejo de Sarah J. Maas

Esta saga la dejé porque creé un ship que no se hace realidad y eso me decepcionó muchísimo. Pero mi esposo me dijo una vez que no fuera tan boba y que la terminara y si lo hacía me iba a comprar el libro de Seis de Cuervo. Esa edición de carpeta dura con los bordes de las páginas en rojo (¿o eran en negro?) que vi en una librería. Vamos a ver si se acuerda de esa promesa y poder cobrársela cuando lo lea.

Una antorcha en las tinieblas de Sabaa Tahir

Este es el segundo libro de la tetralogía de Una llama entre cenizas. Recuerdo que cuando leí el primero no podía esperar para tener el segundo en mis manos, iba cada cierto tiempo a la librería para saber si había llegado y cuando por fin lo pude comprar, lo dejé en mi estantería sin esperanzas de ser leído en un futuro cercano. Pero ya llegó el tiempo de poder continuar con esta saga.

El Hobbit de J.R.R. Tolkien

Este libro lo compré hace un montón de tiempo y recuerdo que lo empecé, pero me distraje con otro y bueno nunca lo terminé. De todas las películas de El señor de los anillos, las de El Hobbit son mis favoritas. Vamos a ver si el libro me gusta igual que las películas.

Vidas Cruzadas de Ana Coello

Este libro me lo regaló mi hermana cuando fuimos a ver a la autora en la presentación del libro hace varios años atrás. Desde que me lo regaló esta en mi estantería y tengo ganas de leerlo y ver que tal.

Bugarach de Tina Casanova

Este libro me lo compré en una de las pocas ferias de libros que han hecho en mi país y se celebraba en mi ciudad. Lo compré directamente de la autora y lo tengo firmado y todo. Recuerdo que lo comencé y no lo continué porque me distraje con otro. Ese es mi grave problema. Se me presentan otras lecturas y dejo a media las que ya había empezado. Espero poder este año terminarlo por fin.

Emma de Jane Austen

La edición que tengo de este libro tiene las letras diminutas y eso hace que este libro se vuelva un reto para mi. Cada vez que lo tengo en mis manos y lo abro y veo lo pequeñas que son esas letras y la gran cantidad de páginas que tiene hace que lo cierre y lo vuelva a poner en mi estantería. La película me encanta, puedo verla mil veces y de verdad necesito saber todo como realmente se cuenta en el libro. Espero este año lograr leerlo.

Origin de Jennifer L. Armentrout

Esta saga. ¡Wow! Es una saga que siempre recomiendo y que ¡YO NO HE TERMINADO! Es que mi corazón no puede con tanta emoción. Voy a morir de un ataque al corazón por culpa de estos libros. Vamos a ver si este año me armo de valor y por fin termino esta saga.

El Juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón

Recuerdo que La Sombra del Viento marcó mi vida y necesito continuar con esta tetralogía. Estoy segura que este libro no me va a dejar indiferente.

Las Guerreras Maxwell 5 Una prueba de amor de Megan Maxwell

Los primeros libros de esta saga me enamoraron y me dejaron suspirando. No sé porque no me ha dado con continuarla, pero quiero seguirla y ver que cosas le pasan a la pareja de este libro.

El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn

Este es el sexto libro de la saga. Cuando leí los primeros (que fue hace mucho tiempo) no logré continuar luego del quinto, pero ahora que salió la serie en Netflix, me ha devuelto las ganas de sumergirme en la vida de estos hermanos.

Los Señores del Inframundo 11 Acariciando la Oscuridad de Gena Showalter

Esta saga me encanta, pero es casi interminable. Ya ni sé por cuál número van. Es una saga que te envicia, pero llega un punto en el que necesitas leer otra cosa para despejar la mente y pues una cosa lleva a la otra. Los dejé para leer algo diferente y no he podido volver a encontrarme con estos señores tan bellos. Este año regresaré a sus brazos.

Y aquí están 15 de los libros que tengo en mi lista de eternos pendientes que espero poder leer este año. ¡Qué digo de poder! ¡LOS VOY A LEER! Jajaja. Vamos a ver. Ya les iré contando como me va.

¿Cuál es ese libro que siempre dices que vas a leer y no lo lees?

Nos leemos pronto!!!

Un comentario en “15 libros que tengo que leer este 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .