Blog

Recomendación Libros Románticos Autores Independientes

Hola!!!

Hoy me apetece hacer una lista de libros que leí de autores independientes que disfruté mucho.

No sé si lo he dicho anteriormente, pero siento un fuerte apego con los autores independientes y siento que mi deber es resaltar su esfuerzo y buen trabajo. Por eso en esta lista solo encontrarás libros de autores independientes que tienes que tomar en cuenta a la hora de buscar un libro.

Desde que me regalaron mi kindle en navidad la mayoría de los libros que he leído son de autores independientes y muchos de los que he leído son dignos de mencionar. Así que aquí les dejo una lista de los libros que más he disfrutado.

Highlander tenías que ser de Laura Nuño
512BiOQGKfL._SY346_
Sinopsis:
Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo … Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general. No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas … y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto …

Con este libro me reí un montón con las ocurrencias de la protagonista. Me hizo suspirar por ese highlander mal humorado. Los personajes me enamoraron. Quedé muy satisfecha cuando lo terminé, me gustó mucho.

Terapia frustrada (Serie SoulMate 1) de Azahara Vega
51VnCtuKOBL._SY346_
Sinopsis: 
Trabajar como psiquiatra siempre fue el sueño de Alice… hasta que por culpa del destino acabó trabajando como loquera oficial para criaturas inmortales.
Y como no podía pasar de otra manera, su vida cambió drásticamente al conocer al paciente 997, un cambiaforma lobo, que la vuelve loca en cada sesión.
Las normas que rigen ahora su vida son muy sencillas…
1. No enamorarse jamás de alguno de sus pacientes.
2. No permitir que la toquen durante las sesiones.
3. No hablarle a nadie de la existencia de razas inmortales.
Por desgracia ha roto dos de esas tres normas y ahora ha de enfrentarse a las consecuencias.
¿Podrá librarse del lobo feroz o… permitirá que este la devore por completo?

Amo las historias de Soulmates, quiero leer cualquier libro que en la sinopsis me diga que los protagonistas son almas gemelas. Me encantan esas historias y esta es una historia cortita que te lleva a un mundo lleno de criaturas que te enamoraran y te deja pidiendo más.

Esta serie es autoconclusiva, puedes leerlos sin ningún orden en específico.

Un dragón para Navidad (Serie Soul Mate 2) de Azahara Vega
51NXmkK-TxL._SY346_
Sinopsis:
Un dragón.
Una mujer que busca cambiar su vida.
Un primer encuentro que los marcará a los dos para siempre .Después de todo…
¿Qué dragón encuentra a su compañera cuando está desmayado y a punto de morir a manos de dos hombres lobo?
Y a diferencia de en los cuentos… en esta novela, es el dragón es el que ha de ser rescatado por la “princesa”.
De regalo:
Un dragón bajo mi cama, la historia de Drake Morgan, el hermano mayor de los hermanos Morgan.

Creo que disfruté este más que el anterior, este libro te trae dos historias y es imposible no enamorase de cada uno. Eso de buscar a tu alma gemela para mi es tan lindo y romántico.

El guerrero de mi destino de Azahara Vega
51yGJLP0odL._SY346_
Sinopsis:
Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino.
BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla.Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. ¿El amor traspasará la barrera del tiempo?

¿A quién no le gusta un highlander malhumorado? A mi, a mi!!! y más si esta combinado con magia. Soy fan de las historias de highlanders y esta sin duda es una que hay que leer.

Highlander en la niebla de Natalia Walsh
51guTJW1DzL._SY346_
Sinopsis:
¿Y si volver atrás solo empeorase las cosas?
Jenny jamás imaginó que su escapada romántica a Escocia terminaría en ruptura. Celos, desconfianza… Todo se había ido al traste con Bran por un malentendido.
Desesperada, Jenny solo quiere empezar de cero. Por eso, cuando su terapeuta Nicole le propone utilizar una técnica muy particular, capaz de trasladarla a cualquier momento y lugar, acepta sin dudarlo. En su mente hay un único destino: las Highlands.
Jenny emprenderá un viaje en el tiempo que le arrastrará por un torrente de emociones y aventuras. Allí enfrentará a un Bran distinto y conocerá a James, un joven apuesto y testarudo capaz de sonrojarla… y ponerla furiosa.
¿Y si el punto de reinicio no estuviera donde ella había imaginado? ¿Y si alguien más se cruzara en su camino para hacerla vibrar con una historia de amor diferente?

Esta historia es… ¿qué puedo decir? perfecta. Te enseña a amarte a ti misma. Creo que toda persona que este pasando por una relación de dependencia debe de leer este libro. Es una historia hermosa con un protagonista que te roba el corazón.

Un Café al Pasado (Bilogía Naranjales Alcalá 1) de Stefania Gil
51Ni6mL9zrL
Sinopsis:
Carlota e Isabel son las herederas de Naranjales Alcalá, una hacienda antigua y en muy mal estado ubicada a las afueras de Valencia que Isabel se propone restaurar tras su repentina y dolorosa ruptura con Luke.
Carlota llega a la hacienda arrastrada por su marido que quiere dejar atrás Nueva York y dedicarse a la vida del campo. Además, él cree que en el campo Carlota recuperará sus musas y podrá escribir otro Bestseller.
No está muy alejado de la realidad porque, una noche, Carlota e Isabel encuentran en las entrañas de la propiedad un antiguo ataúd.
¿Tendrá algo que ver el misterioso ataúd con las leyendas que giran en torno a la hacienda? ¿Será ese secreto capaz de despertar las musas de Carlota y de enseñarle el camino al amor a Isabel?
Te invito a servirte un café y a descubrir los secretos de esta historia…

Quiero ser como Carlota y que me llegue la inspiración para escribir un libro como le llegó a ella. Una historia de amor que ayuda a superar una relación que ya no da para más y darse cuenta del valor que uno tiene. En esta novela encontrarás suspenso, misterio y mucho amor.

El Futuro Junto a ti (Bilogía Naranjales Alcalá 2) de Stefania Gil
51qPKTn6FKL
Sinopsis:
Francisco Requena no ha tenido una existencia fácil. Ha tenido que vivir más de cuatrocientos años como un errante para que nadie descubra su condición. Está cansado de tener que esconderse y de huir. Añora a su familia, el contacto con otro ser humano y sobre todo, empieza a frustrale su soledad.
Su camino está destinado a cruzarse con el de Natalia Castañeda, una chica encantadora, con una personalidad única y con la determinación de cumplir sus objetivos. Esa misma determinación, es la que le permitirá a Francisco encontrar a su hermano; acabar con la sociedad secreta que pretende darle caza; y darse cuenta de que Natalia, es la mujer que le devolverá la vida tal como el la recordaba y también, le enseñará el significado del amor verdadero.

No sé a quién amo más si a Juan Carlos o Francisco. Esta historia habla de como superar los miedos para conseguir lo que uno tanto desea.  De esta Bilogía hay reseña, puedes leerla aquí.

Todas estas historias las puedes conseguir en Amazon.com.

Espero que hayan disfrutado de las recomendaciones de hoy. Cuando las lean regresen y me cuentan que tal les fue.

¿Qué otro autor independiente me recomiendan?

Nos leemos pronto!!!


Este sábado la sección Descubriendo a un Autor será dedicada a Stefania Gil. Descubre todo lo que nos ofrece esta gran autora. Sábado, 2 de junio.

WhatsApp Image 2018-05-25 at 9.08.43 PM (1)

 

1 comment on “Recomendación Libros Románticos Autores Independientes

  1. Pingback: Kindle Unlimited – Leer, Soñar y Vivir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: