Reseñas

Pide un Deseo – Stefania Gil

51BGImVUdmL._SY346_Título: Pide un Deseo
Autora: Stefania Gil
Páginas: 172

Sinopsis:

Leah y Jonathan estaban realmente enamorados. Comprometidos y planeando la futura boda. Pero un día, al llegar a casa después de una larga jornada, Leah se entera de que Jonathan y toda su familia se marcharon sin dar alguna explicación. Solo dejaron un vacío que irónicamente estaba lleno incógnitas que jamás pudo resolver y una tristeza que parecía querer acompañarla de por vida. Decide mudarse a la gran manzana pensando que aquella ciudad le ayudaría a empezar de cero. Pero no. Cada año, en la misma época en la que había ocurrido todo, Leah revivía cada instante de aquel sufrimiento y con el pasar de los años, entendió que en ningún lugar del mundo encontraría la felicidad y decide regresar a Arlington. Volvería a sus raíces y buscaría la manera de ponerle punto y final a ese pasado tan amargo que la seguía a todos lados y no la dejaba ser feliz.
Es durante la mudanza, cuando sufre un accidente que le da la visión que ella tanto estuvo buscando. Lo reconoce y en un abrir y cerrar de ojos, lo pierde de nuevo. ¿Será la imaginación de Leah, movida por el amor, la que evoca la imagen de Jonathan?¿O está en lo correcto y su amado vuelve a ella después de todos esos años para retomar lo que el destino les obligó a interrumpir?

Bueno, me encanta Stefania Gil y desde que leí Un Café al pasado (reseña aquí), tengo sus novelas en mi lista de próximos a leer, pero con este libro tengo varios problemitas.

En general fue una lectura amena, rápida y entretenida. Esta genial para leerlo este verano en la playa bajo el sol o en una noche fresca en el balcón de tu casa.

No puedo decir que me gustó completamente porque hubo cosas que no me encajaron y que no me terminaron de convencer.

La sinopsis es muy atrayente, y me creé unas expectativas muy altas que no logré alcanzar mientras leía.

No sé como explicar mi opinión sin dar spoilers y odio sentirme así, pero más odio dar spoilers y dañar la experiencia de lectura de otras personas.

Así que en síntesis, me gustó lo suficiente para llegar al final, me gustaron sus personajes (no todos, pero sí la mayoría) y me mantuvo despierta toda la noche.

Le doy un 3. Porque a pesar de lo que no me gustó, disfruté de la lectura.

Espero que le den una oportunidad y me cuenten sus impresiones.

¿Ya lo leyeron?

Si no conoces a Stefania Gil y sus obras literarias te recomiendo pasar por Descubriendo a un Autor para que te enteres de todo lo que nos ofrece.

Nos leemos pronto!!!


Bueno, ya es hora de revelar que este sábado, 7 de julio la sección Descubriendo a un Autor será dedicada a Alessandra Neymar.

2 comments on “Pide un Deseo – Stefania Gil

  1. Me encanta recibir este tipo de reseñas 🙂 por supuesto que quisiera siempre recibir miles de estrellas y que todo el mundo ame mis novelas, pero en la vida real, los lectores no nos enamoramos de todo lo que leemos. Incluso teniendo autores de esos a los que les lees hasta los post-it porque te encanta su pluma, no siempre conseguimos sentirnos a gusto con todas sus historias. Mil gracias por la sinceridad, querida Leslie. Eso es lo que más vale para mí y espero que la próxima lectura mejore tu experiencia jijijiji

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: