¿Qué estoy leyendo?

Miércoles de, ¿Qué estoy leyendo?

Hola!!!

Hoy como todos los miércoles les traigo mis lecturas actuales.

La semana pasada pregunté qué libro debía empezar y en la encuesta de instagram ganó El Crimen del Ganador de Marie Rutkoski, pero no lo he comenzado todavía.

Empecé a leer un libro que tenía cogiendo polvo en mi librero llamado Juramento de Sangre de Christopher Farnsworth. Es el primer libro de la serie Nathaniel Cade.

Christopher Farnsworth_Juramento de sangre (Mosaico)

Sinopsis:

Nathaniel Cade es un agente al servicio del Presidente de los Estados Unidos. Pero no es un oficial de la Casa Blanca como cualquier otro: es inmortal. Es más, es un vampiro que desde finales del siglo XIX tiene como misión primordial velar por la integridad del mandatario norteamericano de turno, sea quien sea, pues ha jurado hacerlo por toda la eternidad. Ahora, en pleno siglo XXI y en medio de conflictos políticos y terroristas, Cade deberá enfrentar a poderosos enemigos para cumplir con su obligación. En especial, tendrá que combatir al malvado doctor Konrad, dueño de macabras fórmulas para crear ejércitos a partir de la experimentación con cadáveres humanos, los cuales resultarían tan letales que podrían exterminar a una nación entera. También tendrá que cuidarse de otros oficiales de los servicios secretos que conspiran en contra del gobierno, pero que no sospechan nada acerca de su condición sobrenatural. Este thriller mantendrá en vilo a los lectores fanáticos de las novelas de vampiros, sedientos de suspenso, horror y acción.

Otro que empecé y estoy muy emocionada es Countryside: The Book of the Wise de J. T. Cope IV. Estoy emocionada porque el autor se comunicó conmigo para hacer una colaboración y estoy feliz de que me haya tomado en cuenta para leer su libro.

El libro es el primero de una bilogía y esta por ahora en inglés.

61mhsM4kPjL._SX339_BO1,204,203,200_

Sinopsis: Traducida en google traductor.

“Tienes un poder dentro de ti, uno que está dentro de todos … Es el mismo poder que llena ese edificio, que mantiene vivo ese árbol … y el mismo poder que ha atraído tu atención … Sé que es todo un un poco extraño para ti, pero te aseguro que es bastante real … ”

Luke Rayburn, de once años de edad, nunca ha visto un horizonte sin rascacielos ni se ha quedado dormido ante nada más que el sonido del tráfico. Pero su vida está a punto de cambiar de una forma que nunca imaginó. Cuando su padre se va por un año de servicio militar, Luke y el resto de su familia se mudan a la casa de sus abuelos en el remoto pueblo de Countryside, un lugar como ningún otro. Accesibles solo por un misterioso túnel de viaje y un carruaje tirado por caballos, los centauros deambulan por el paisaje y los fantasmas sombríos se deslizan entre los árboles.

Allí, Luke se verá arrastrado a una búsqueda centenaria de un libro casi olvidado cuyos secretos determinarán el destino del mundo. Tendrá que llegar a las profundidades para descubrir el poder dentro de él mientras lucha contra las fuerzas de la oscuridad y una alianza de hombres siniestros que buscan destruir a cualquiera que se interponga en su camino.

La única esperanza de Luke es encontrar el libro antes que ellos, pero para hacerlo necesitará la ayuda de alguien que nunca esperó mientras las fuerzas del mal actúan en el mágico mundo de Countryside.

Estoy muy contenta con mis lecturas actuales, dudo mucho que estén terminadas para viernes de reseña, pero tengo varios libros que todavía no he reseñado y que iré publicando poco a poco.

¿Han leído alguno?

Nos leemos pronto!!!


Este próximo sábado no se pierdan Descubriendo a un Autor en donde tendremos a Stefania Gil. Esta gran autora nos habla de una estafa que sufrió con uno de sus libros. Así que pendientes este sábado, 2 de junio.

WhatsApp Image 2018-05-25 at 9.08.43 PM (1)

0 comments on “Miércoles de, ¿Qué estoy leyendo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: