Blog

Kindle Unlimited

Amazon cuenta con servicio tipo Netflix en el que pagas una mensualidad y puedes leer libros gratis (no todos, solo los que tengan el servicio). Este servicio se llama Kindle Unlimited, cuesta US$9.99 al mes, te dan el primer mes de prueba gratis.

Hola!!!!

Volví y espero seguir fielmente el calendario que me he trazado para mantener este blog con cosas nuevas y diferente.

Bueno vamos a lo que vinimos.

En la pasada navidad mi esposo me hizo un gran regalo. Me regaló una kindle!!!! La verdad es que nunca pensé en tener una, estoy tan acostumbrada a comprar los libros en físico que no me imaginaba comprándolos electrónicamente.

Ahora mismo es, como diría Gollum de Lord of the Ring, My precious. No lo suelto y lo llevo para todos lados conmigo.

71KBfM+J8pL._SY450_

Ahora para los que no sepan que es una Kindle es un e-reader que esta conectado con Amazon. Puedes comprar libros directamente de Amazon, también puedes enviarte documentos en pdf y leerlos en la kindle sin ningún problema.

Amazon cuenta con servicio tipo Netflix en el que pagas una mensualidad y puedes leer libros gratis (no todos, solo los que tengan el servicio). Este servicio se llama Kindle Unlimited, cuesta US$9.99 al mes, te dan el primer mes de prueba gratis.

Al principio estaba frustrada no encontraba nada que me gustara, ni llamara la atención. Tanto estuve buscando sin resultados que por poco y cancelo mi su

Pero no me rendí seguí buscando y he encontrado unas maravillas. La gran mayoría de los que he leído son de escritoras autopublicadas y doy muchas gracias de que estén con este servicio porque me ha ayudado a conocerlas y vale la pena mencionarlas. (Si deseas leer alguna de mis recomendaciones de autoras indie románticas dale clic aquí)

¿Cómo encontré estas joyas de kindle unlimited?

Pues, un día con mi celular en mano navegando por facebook, veía que en varias páginas que sigo que son dedicada a los libros habían varias promociones de libros que están en kindle unlimited y decidí darles la oportunidad. No me arrepiento, he descubierto verdaderos diamantes que deberían brillar más. Espero que comentando los libros, compartiéndolos con ustedes y en mis redes sociales ayudarles a llegar a más lectores.

Así que si tienes una kindle o en el celular puedes bajar la aplicación de kindle y disfrutar de estas maravillas, porque de verdad que no se van a arrepentir.

En el post de mañana hablaré del libro que estoy leyendo actualmente que se llama El futuro junto a ti de Stefania Gil. No abundo más para tener algo que escribir mañana. jajaja.

Me gusta mucho el servicio de Kindle Unlimited, me encanta mi Kindle Paperwhite. Así que se los recomiendo. Si estabas pensando en comprarte un e-reader te digo que esta es una gran opción. La batería dura una eternidad, es bien fácil de usar, puedes enviarte pdfs y leerlos, esta enlazado con wikipedia por si no entiendes algo que esta escrito en el libro, tiene diccionario, puedes guardar las frases de los libros que más te gustaron, en fin puedes hacer un montón de cosas. A mi me encanta!!!

¿Y ustedes tienen e-readers?

Comenten su experiencia con su e-readers y si no les gusta, comente por qué.

Nos leemos en la proxima!!!!

 

 

0 comments on “Kindle Unlimited

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: