Blog

El Futuro Junto a ti – Stefania Gil

Miércoles de qué estoy leyendo!!!!

51qPKTn6FKL

El libro que estoy leyendo es la segunda parte de la bilogía Naranjales Alcalá. La primera parte se llama Un Café al Pasado y tiene una historia que para nada esperas los acontecimientos.

Sinopsis:

Francisco Requena no ha tenido una existencia fácil. Ha tenido que vivir más de cuatrocientos años como un errante para que nadie descubra su condición. Está cansado de tener que esconderse y de huir. Añora a su familia, el contacto con otro ser humano y sobre todo, empieza a frustrale su soledad.
Su camino está destinado a cruzarse con el de Natalia Castañeda, una chica encantadora, con una personalidad única y con la determinación de cumplir sus objetivos. Esa misma determinación, es la que le permitirá a Francisco encontrar a su hermano; acabar con la sociedad secreta que pretende darle caza; y darse cuenta de que Natalia, es la mujer que le devolverá la vida tal como el la recordaba y también, le enseñará el significado del amor verdadero.

En el post anterior hablaba de Kindle Unlimited y este es uno de los libros que se pueden leer con este servicio, también lo puedes comprar en Amazon.

Anoche me acosté a las 3:00 am porque no podía parar de leer. Me estoy enamorando de cada uno de los personajes.

Un Café al Pasado me mantuvo pegada hasta terminarlo y espero que El Futuro Junto a Ti sea igual o mejor. Hasta el momento lo que voy leyendo me esta gustando y estoy que quiero saber que más va a pasar.

Aquí pongo la portada de Un Café al Pasado y su sinopsis.

51Ni6mL9zrL

Sinopsis:

Carlota e Isabel son las herederas de Naranjales Alcalá, una hacienda antigua y en muy mal estado ubicada a las afueras de Valencia que Isabel se propone restaurar tras su repentina y dolorosa ruptura con Luke.
Carlota llega a la hacienda arrastrada por su marido que quiere dejar atrás Nueva York y dedicarse a la vida del campo. Además, él cree que en el campo Carlota recuperará sus musas y podrá escribir otro Bestseller.
No está muy alejado de la realidad porque, una noche, Carlota e Isabel encuentran en las entrañas de la propiedad un antiguo ataúd.
¿Tendrá algo que ver el misterioso ataúd con las leyendas que giran en torno a la hacienda? ¿Será ese secreto capaz de despertar las musas de Carlota y de enseñarle el camino al amor a Isabel?
Te invito a servirte un café y a descubrir los secretos de esta historia…

Vamos a ver como me va con esta lectura, en su reseña les contaré como me fue.

Nos leemos en la próxima!!!

Si deseas darle una oportunidad a estas novelas aquí les dejo los link en donde los pueden conseguir.

Un Café al Pasado

Un Futuro Junto a Ti

0 comments on “El Futuro Junto a ti – Stefania Gil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: