Reseñas

El Fuego Secreto – C. J. Daugherty & Carina Rozenfeld

Hola!

Hoy les traigo la reseña de un libro que terminé hace tiempito, pero cuando empecé hacer la reseña se me fue la inspiración y no la logré terminar. Hoy no sé porque pensé en este libro y decidí terminar la reseña. Es corta porque no me gusta hablar mal de los libros que leo, no me gusta quitarles las ganas de leerlo, y pues quiero dar mi opinión sin spoilers

Título: El Fuego Secreto
Saga: Las Crónicas del Alquimista
Escritoras: C.J. Daugherty y Carina Rizenfeld
Páginas: 379
Editorial: V & R Editoras

Sinopsis:

UNA CARRERA CONTRA EL TIEMPO.
UNA BATALLA CONTRA EL DESTINO.

Sacha Winters está maldito. Una antigua profecía dice que morirá a los dieciocho años. Pero, lo que es aún peor, todo parece indicar que su muerte desencadenará algo terriblemente malo. Y el día está cada vez más cerca.

Taylor Montclair es una joven que tiene una vida normal: sale con sus amigos, es extremadamente inteligente y también parece ser la única persona que puede salvar a Sacha de un destino inevitable.

El único problema es que no se conocen. Él vive en París y ella en Londres.

Tienen ocho semanas para encontrarse…
El reloj ya está corriendo. ¿Lo lograrán?

La sinopsis me llamó mucho la atención, tiene ese toque de intriga que hizo que lo escogiera entre los que tenía en la mano.

Cuándo leí la sinopsis esperaba una historia con mucha intriga, que me mantuviera al filo del asiento y sin poder dormir para saber que esta pasando con cada personaje. Lamentablemente este no fue el caso.

La historia comienza cuando un profesor de Taylor le pide que le de tutorías de inglés a un joven que vive en Francia. Ese joven es nuestro rebelde protagonista Sacha. Se envían varios emails, pero Sacha no quiere coger tutorías, el no quiere saber nada de la escuela ni de nada en realidad. Al final termina aceptando las tutorías solo para poder hablar con Taylor.

La historia siento que esta un poco floja, en el sentido en el que no llegué a sentir esa adrenalina de ¨ay Dios que va a pasar, no puedo con esta tensión¨. Hubo un momento en el que dije, ok ahora es que él llega, se me hizo un poco predecible en ese sentido.

Según la sinopsis el problema radica en que los protagonistas no se conocen y da a entender que para llegar a estar juntos pasan por muchos problemas, pues en mi opinión no fue así. Esperaba un poco de más acción antes del tan esperado encuentro, tengo que decir que eso me desilusionó un poco, por no decir bastante.

Por lo demás creo que tiene algo que hace que quieras seguir leyendo. Quiero leer el segundo porque se quedaron muchas cosas sin aclarar que me han picado mucho la curiosidad.

Le doy 2.5/5.

¿Lo han leído?

¿Les gustó?

¿Qué opinan?

Comenten su opinión.

Nos leemos luego!!!!

1 comment on “El Fuego Secreto – C. J. Daugherty & Carina Rozenfeld

  1. Pingback: Miércoles de ¿Qué estoy leyendo? – Leer, Soñar y Vivir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: