¿Qué estoy leyendo? Blog

Miércoles de ¿Qué estoy leyendo?

Hola!!!

Espero que estén bien en esta mitad de semana.

Hoy es miércoles de ¿Qué estoy leyendo? y la verdad que no sé que libro empezar. Terminé anoche de leer DaemonsVille de Salva Valero, tengo que decir que el libro me sorprendió mucho, no estaba segura si me iba a gustar, pero sí, me ha gustado mucho y me ha tenido de cabeza todo el fin de semana. La reseña estará disponible este próximo viernes, espero que la disfruten.

Ahora mismo tengo varios en lista y no me decido cuál empezar a leer. Estoy segura que les ha pasado a todos ustedes, que terminan un libro y para empezar otro les cuesta un poco de trabajo escoger cual es el próximo.

Pues tengo pendientes los siguientes libros que tengo desde hace ya mucho tiempo y no me he decidido a comenzar.

9788416620432El Crimen del Ganador de Marie Rutkoski es la segunda parte de la trilogía Del Ganador. La primera parte llamada La Maldición del Ganador la terminé de leer la semana pasada (puedes leer la reseña AQUÍ). Este me llama más a leerlo porque todavía tengo fresca los acontecimientos del primer libro.

9788490435922Una Antorcha en las Tinieblas de Sabaa Tahir es la segunda parte de (creo que serán cinco libros en total, o eso leí en algún blog) la saga Una Llama entre Cenizas. Una Llama entre las Cenizas la leí en el verano de 2016 (puedes leer la reseña AQUÍ) y tengo este libro desde febrero o marzo de 2017. Cuando me lo compré tenía varios libros en fila que hicieron que lo dejara para después.

9789877472028La Reina Impostora de Sarah Fine. Este libro lo compré junto a El Fuego Secreto de C. J. Daugherty & Carina Rozenfeld. Me pasó algo bien gracioso al momento de comprarlos. Cuando salí de la librería, fui a esperar en la entrada del centro comercial a que mi esposo me fuera a buscar. En lo que él llegaba me senté a hojear mis nuevas adquisiciones, empecé con La Reina Impostora porque era el que más ganas tenía de leer. Cuando abrí el libro me percato que empezaba por la mitad del libro, al principió pensé que era apropósito, pero los números de las páginas no empezaban en el 1. Volví a la librería y le pregunté al que me había cobrado que si era eso normal en este libro. Me dijo que no, pero que no tenían otro, que tenía que esperar a que se lo trajeran de otra librería que tenían en otro centro comercial y que lo más temprano que llegaba era al otro día. Dije que no había problema que yo pasaba al otro día, pero con desgano porque el que quería empezar a leer primero era ese. Como no tenía La Reina Impostora, comencé El Fuego Secreto primero (puedes leer la reseña AQUÍ). Cuando ya tenía el libro en mis manos ya no sentía las mismas ganas que tenía y todavía no lo he empezado.

Puse una encuesta en instagram stories en la que los que me siguen pueden votar por el libro que debo empezar a leer entre El Crimen del Ganador y Una Antorcha en la Tinieblas. Si no me sigues en instagram, ¿Qué estas esperando? Sígueme @leersonaryvivir.

¿Han leído alguno?

¿Cuál me recomiendan leer primero?

Dejen sus respuestas en los comentarios.

Nos leemos pronto!!!

 


Recuerden!!! Este sábado la sección Descubriendo a un Autor será dedicada a José Ignacio Valenzuela.

No me canso de decir lo emocionada que estoy por contar con él. Espero que disfruten mucho de esta sección.

WhatsApp Image 2018-05-21 at 11.55.24 AM

 

 

0 comments on “Miércoles de ¿Qué estoy leyendo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: