Reseñas

Génesis – Julián R. Rabadán

Desde que lo conoció ya no veía hombres y mujeres, sólo veía personas, belleza, ahora captaba mucha más del mundo y de una forma mucha más intensa...

Hola!!!

Acabo de terminar este libro y no podía esperar para hacer esta reseña.

Primero que nada quiero darle las gracias a la Editorial Semilla Aérea por comunicarse conmigo y permitirme tener este libro que me sorprendió mucho.

portada-pagina-web

Título: Génesis
Trilogía: Los Cruces del Atisbo
Autor: Julián R. Rabadán
Editorial: Semilla Aérea

Sinopsis: 

Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia. Podría hablarte de un mundo oscuro y tenebroso en el que no querrías vivir. Puedo contarte sobre una realidad llena de luz y felicidad que desearás para ti. Pero eso no es la vida, es crudeza y alegría, dolor y deleite. Una dualidad agridulce a la que todos estamos sometidos. Así también soy yo, un ser que ama y odia a la misma persona; que sufre y ríe. Un monstruo solitario que sólo puede vivir rodeado de gente ¿Qué más te puedo decir para convencerte? ¡Ah sí! Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia. La diferencia entre esta novela y otras es que trata de jugar con las emociones humanas, una historia no es más que una serie de hechos que les ocurren a unos personajes. Lo que lo hace más real son los sentimientos, el amor, la ira, el deseo, la lujuria. Eso es el motor de las personas, sentir es vivir y vivir nos lleva a sentir. Que la crudeza de los deseos y las emociones sea lo que nos permita dar el paso que inicia este vía.

Cuando me enviaron este libro estaba muy emocionada porque es la primera vez que una editorial se comunica conmigo para enviarme un libro. No lo podía creer, estaba en la disyuntiva de si dejaba de leer el que estaba leyendo y comenzaba este. Decidí leer dos capítulos primero para ver de qué iba y decidir si me quedaba leyéndolo o esperaba a terminar el otro.

Los primeros capítulos tienen esta intriga de decir pero no decir las cosas, que no sabes qué esta pasando y eso te empuja a seguir leyendo porque es indispensable saber que es lo que el personaje principal esta haciendo.

Mientras se va desarrollando la historia haces una conexión con los personajes que los sientes como si fueran tus amigos de toda la vida y te los fueras a encontrar para tomar unas copas al finalizar el día. Creas un lazo con ellos que decides que es inquebrantable.

Desde que lo conoció ya no veía hombres y mujeres, sólo veía personas, belleza, ahora captaba mucha más del mundo y de una forma mucha más intensa…

Durante mi lectura me imaginaba diversos escenarios de los próximos acontecimientos, pensé en muchas posibilidades, pero ninguna me preparó para ese final.

¿Se puede amar a alguien con solo una mirada? ¿Puede haber amor que nazca con un acto tan simple? ¿Podía ser mi vida más fácil?

En el instagram de la editorial tienen esta foto:

Screenshot_20180508-180730.jpg
Cuando la vi me imaginé de todo, pero no ese final.

Es tan inesperado que me quedé boqueando como un pez por un rato porque no me lo pude creer. Sentí como si hubiera dejado un capítulo sin leer o como si no le hubiera puesto atención a los párrafos anteriores. Nada te prepara para ese final.

Tener pareja: dos universos en constante conflicto tratando de ocupar uno, el lugar del otro.

La historia sí te va dando indicios de que algo esta por pasar, que pronto se encontraran con algo difícil de superar, te llena de intriga y misterio que no ves venir el golpe final.

Al principio pensé que no me iba a gustar, pero mientras seguía leyendo no podía parar. Tenía opiniones contradictorias, mi esposo me decía, chica decídete, te gusta o no, porque no te estoy entendiendo. Mis opiniones iban de no entiendo que esta pasando a estar muerta de la risa por las ocurrencias de los personaje.

La vida es fácil, nosotros somos los que la complicamos.

La historia me gustó mucho, me hizo viajar por lugares que jamás he visto y con los personajes sentí que estaba allí, viendo, escuchando, oliendo, saboreando, realmente sentí que viajé sin salir de mi casa.

No quiero entrar en detalles para no dañarles la experiencia de leerlo, quiero que lo lean como yo lo hice sin saber mucho de que trata y puedan disfrutar de cada pedazo de esa obra y puedan entrar en ese misterio e intriga sin saber lo que les espera. Creo que así la experiencia será mucho mejor.

Es mi recomendación de la semana y espero que lo disfruten tanto o más que yo.

Confieso que estoy creando mis teorías de ¿Por qué? ¿Cómo? y ¿Qué fue lo que pasó? que no puedo esperar a que salga el segundo para ver si mis teorías son correctas.

Gracias de nuevo a Semilla Aérea por el libro, no saben lo agradecida que estoy y lo mucho que disfruté de la lectura. Espero con ansias el segundo.

Aquí el link para conseguirlo en Amazon Haz clic aquí

 

 

6 comments on “Génesis – Julián R. Rabadán

  1. Me encantó este libro! Y sentí lo mismo que tu describes, qué ganas de que salga el siguiente!!
    Enhorabuena por la reseña!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo empiezo el libro hoy, que ganas me has dado de que llegue la noche para empezarlo. Muy buena reseña.

    Le gusta a 1 persona

  3. Buenas! Opino como tú, había veces que no sabia muy bien que sentir, pero al final te quedas con buen sabor de boca y ganas de más.
    Un beso y a ver si comentamos teorías a ver quien acierta 😉 jeje!
    Muy buena reseña. Un besote!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: