Blog

Libro, Sagas, trilogías que no he terminado

Hola!!!

Hoy estaba sentada viendo mi librero y me di cuenta de todos los libros que no he terminado, ni he empezado. Me puso a pensar en todas las sagas, trilogías y libros que he tenido en mis manos y no he podido continuar.

¿A ustedes les pasa esto? ¿Empiezan una saga y no la terminan?

A mi me pasa muy a menudo y no siempre es porque no me gusten, es solo que me da miedo que no terminen como quiero y los dejo antes de sufrir.

Me gustaría hacer una lista de esos libros sin terminar y tratar de buscar la manera de terminarlos.

Empecemos:

1. Lux

Saga+Lux+Esp+Collage

Esta saga la dejé de leer cuando terminé de leer el tercero y había algo que no me dejaba empezar el cuarto. Leí las primeras páginas del cuarto y sentía una presión en el pecho como si yo fuera Katy. Jennifer es de esas escritoras que logran que sientas en tu propia carne lo que sienten los personajes y no podía con lo que le podía pasar a Katy en el cuarto libro. Actualmente la he retomado, como ya han visto en los post anteriores, y pretendo terminarla.

2. The Hobbit

51RnoFBzvxL._SY344_BO1,204,203,200_

Este libro me lo compré en diciembre 2014, lo empecé y hubo algo que no me dejó continuar. Creo que cuando lo empecé a leer, no estaba en el mood para disfrutarlo. Espero leerlo pronto.

3. Medianoche

SAGA_MEDIANOCHE

Creo que iba para el cuarto, no recuerdo bien. Esta saga es muy buena y no la he terminado porque me puse a leer otra que me atrapó por completo y no pude regresar. Si decido continuarla tendría que empezarla porque aunque me acuerdo de muchos detalles sé que me perdería al momento de recordar quién era quién.

4. Bajo el cielo púrpura de Roma

trilogia mirame y dispara

Con la autora de esta saga tengo una relación amor-odio a un nivel muy alto. El próximo libro de la saga que se supone que lea es Colapso, pero cada vez que empiezo a leerlo siento literalmente que a mi corazón le dará un colapso. Leer esta saga para mi ha sido como tener una granada en las manos esperando a que me explote en la cara. Es una de las que siento la necesidad de terminar, pero el miedo a sufrir no me deja. Tal vez me vuelva a encontrar con Christiano en un futuro, espero que no muy lejanos.

5. Juntos

ally-condie-juntos-trilogia-3-libros-digitales-14178-MLA20084268949_042014-F

Iba por el último libro y no sé por qué lo dejé de leer. Creo que estaba muy ocupada con la universidad y no podía seguir leyendo. Es una buena trilogía, pero no estoy segura de si llegaré a terminarla.

6. Cazadores de Sombras

shadowhunters.jpg

La dejé en el tercer libro porque me enojé un montón con la idiota de Clary. La chica me sacaba mucho de quicio y no pude con ella. Me cansé de sus estupideces, pero la voy a terminar en un futuro.

7. El Cementerio de los libros olvidados

El cementerio de los libros olvidados

La sombra del viento cambió mi forma de ver la vida y las cosas. Lo leí creo que en el momento correcto para que me llegaran sus enseñanzas y siento que todavía no es mi momento para leer El Juego del Ángel, creo que cuando llegue mi momento podré disfrutarlo como disfruté La Sombra del Viento.

8. Delirium

LaOl-Del

Cuando terminé de leer el primer libro me entró una rabia que no podía controlar, para mi el final fue absurdo *spoiler alert* pienso que a los dos le daba tiempo de brincar la verja. Leí una de las pequeñas historias a ver si me animaba a seguir con la saga, pero no, al contrario se me quitaron las ganas de seguirla. Estoy casi segura que esta saga nunca la voy a terminar.

9. Rosemary Beach

386d0ac0e4cc9e7d0a23adbc6655450a

Tengo que decir que amo esta saga. ¿Por qué no la he terminado si la amo tanto? Pues porque cuando la leí todavía no estaba completa y la intercalaba con otras, pero ahora la tengo acumulada y no veo la hora de sentarme a terminarla.

10. Los Señores del Inframundo

Sans titre (14)

Esta es una de mis sagas favoritas, estoy enamorada de todos los señores del Inframundo. No la he terminado porque no estaba completa y porque sé que ellos siempre estarán allí para mi cuando los necesite. Creo que en estos momentos está completa y sé que me reuniré con ellos muy pronto.

11. Divergente

S_474001-MLM20250506080_022015-O

Cómo amé el primer y segundo libro de esta saga. Al momento de empezar el cuarto recibí el mega spoiler que hizo que mis ganas de seguir leyendo Leal se esfumaran. El spoiler lo leí en una página en fb de libros y el post decía spoiler de los juegos del hambre y como es una trilogía que no tengo la intención de leer me dio con seguir leyendo, ese post tenía varios spoilers de varios libros (ninguno de los juegos del hambre) y el último spoiler era el de Leal. En los comentarios le dije hasta del mal que iba a morir por el coraje que me dio que me estropeara mi lectura actual en ese momento.

12. Crossfire

somos-uno-sylvia-day-libro-digital-obsequios-D_NQ_NP_363911-MCO20670511108_042016-F

Esta fue mi segunda saga erótica que había empezado a leer. La leí hasta el segundo libro, me compré el tercero y no me ha dado con leerlo. Cuando me llegó el tercero tenía otros por leer que este se quedó en mi librero sin prestarle mucha atención, pero ahora que estoy escribiendo sobre él, me ha entrado las ganas de seguir leyéndolo. Esta saga es mucho mejor que 50 sombras de Grey así que se la recomiendo mil veces.

13. Affaire Blackstone

Blackstone affair iVintageBooks

Esta saga erótica empezó muy bien y creo que debieron dejarla en trilogía. Aunque en el 3er libro esperé un poco más de acción me gustó como terminó. El 4to lo empecé, pero me aburrí en algún momento y lo dejé. Estoy casi segura que nunca la terminaré.

14. Trono de Cristal

ThroneofGlassSet.jpg

Oh mi dios, esta fue mi reacción al terminar el primer libro de esta saga. Es algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados los YA y me encantó. El segundo me rompió el corazón y el 3ro no lo pude continuar porque todavía estoy muy apegada a Chaol como para ver a Celaena con otro. Esta en mis próximos a leer, pero creo que voy a esperar a que este completa para seguirla.

15. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

WhatsApp-Image-20160802

Leí el primero y no quedé tan encantada como creí que iba a estar. Siento curiosidad de saber qué va a pasar, pero no tanta como para seguir con los próximos libros.

16. Malamor

Trilogía_del_Malamor.png

El primer libro me encantó, portada, páginas, contenido, todo. Es una historia de amor espectacular.  No la he seguido porque no he encontrado el segundo, pero definitivamente la terminaré. Tengo que saber como termina esa historia.

Creo que lo voy a dejar hasta aquí, son muchas las sagas, trilogías y libros que tengo sin terminar y al realizar esta lista me ha ayudado a querer seguir leyendo algunas que he dejado incompletas sin saber por qué.

¿Le ha pasado a ustedes?

¿Cuál libro no han podido terminar?

Nos leemos en la próxima.

0 comments on “Libro, Sagas, trilogías que no he terminado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: