Reseña – Sol de Medianoche de Stephanie Meyer

¡Eje! ¿Cómo están? Espero que hayan tenido una gran semana de Reyes.

Hoy les traigo la primera reseña del año.

Sinopsis:

Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, sus fans solo conocen la historia a través de Bella. Por fin los lectores podrán vivir la versión de Edward en la muy esperada novela Sol de medianoche.

La inolvidable historia, contada a través de los ojos de Edward, toma un cariz nuevo y definitivamente oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro?

Este libro lo compré sin ganas de leerlo. Lo compré solo para tenerlo junto a los demás de la saga. No tenía pensado leerlo en algún futuro próximo, pero cuando me lo dio el cartero y lo desempaqué, la curiosidad pudo conmigo.

Lo primero que dije fue «¿Por qué es tan gordo?». Pensé bien inocentemente que pudieron estar los 4 libros ahí.

Me senté un momento a hojearlo y no me pude contener de comenzar a leerlo.

¿Qué les puedo decir? Me reencontré con mi yo de hace casi 10 años. Recordé el enamoramiento que tenía con Edward y descubrí que todavía lo tengo.

No sabía que necesitaba este libro. Es más necesito los demás de la saga en versión Edward. Verlo todo a través de los ojos de Edward es mil veces más interesante que estar en la cabeza hueca de Bella. Hasta Bella me cayó mejor leyendo a Edward.

Al principio del libro no podía parar de leer, me hipnotizó poder conocer todos los detalles de cada personaje, tener una perspectiva amplia de todo lo que estaba ocurriendo en cada escena. Poder entender las razones detrás de cada actitud y decisión de Edward y que por fin tuvieran sentido.

Para mi el ritmo del libro hace que no quieras para de leer y más si estás interesada en conocer todos los detalles del chisme. Es así hasta que llegan a la parte del prado. ¡Qué parte más lenta y desesperante! No veía la hora de que se fueran del bendito prado. Se extiende bastante entre recuerdos, cavilaciones y el intercambio entre Bella y Edward.

Luego de esa parte vuelve a coger ritmo y pasan un montón de cosas que no me esperaba. Las cosa que di por sentado en el de Bella en este me aclara todo el trabajo que pasó Edward y todo lo que tuvo que hacer. Cosas que ni me cuestioné en el de Bella en este me di cuenta que Edward y los Cullen pasaron trabajo para tratar de salvarla. Esos últimos capítulos fueron una sorpresa, no me esperaba nada aun sabiendo el final.

Me gustaría los demás libros en versión Edward. Solo imaginen toda la información que podríamos sacar de la visita de Edward a los Vulturis en el segundo libro o en el final donde están tratando de aniquilarlos. Yo no sé ustedes, pero para mi sería muy interesante.

En fin me encantó. No sabía que lo necesitaba en mi vida.

Puntuación: 4 de 5.

¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Les gustó Twilight?

Nos leemos pronto!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.