Reseña – El diablo también se enamora de Eleanor Rigby

¡Hola! Les traigo la reseña del último libro que leí en 2020. Este libro lo compré antes de que empezara la pandemia. Recuerdo que fue en Walmart y lo compré porque sí, porque quería llevarme un libro y este se veía que me iba a gustar. Así que hoy les quiero hablar de él.

Sinopsis:

Londres, 1882.

A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad… y este está deseoso de conocerla.

Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada… él no tardará en quererlo todo.

¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

Es una lectura muy ligera y se lee super rápido. Un romance de época que cautiva y te entretiene. Comencé a leer y no pude parar hasta acabarlo. Me gustó mucho que el protagonista no contara con título nobiliario. Eso hizo que fuera refrescante y diferente a todas las novelas de época que he leído.

Me gustó mucho como se fue dando la relación entre ellos y la forma en que interactuaban. La manera en la que él se fue suavizando para ella y como ella fue saliendo poco a poco de todo lo que la atormentaba.

Es un libro muy dulce que les recomiendo si quieren algo ligero y fácil de leer. Si tienen un bloqueo lector y les gustan los romances de época estoy segura que este los ayudará a salir de él.

No puedo decir mucho más para que puedan experimentar todo ustedes mismo. Pero como les digo, si les gusta el romance de época y quieren leer algo fácil y entretenido deben de darle una oportunidad.

Puntuación: 4 de 5.

Nos leemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .