DaemonsVille – Salva Valero

No hay esperanza para un pueblo en el que os condenáis unos a otros...

Hola!!!

Hoy es VIERNES!!! y es viernes de doble reseña!!!!
En el día de hoy tendrás disponible las reseñas de DaemonsVille de Salva Valero y la de Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie (que puedes leer aquí)

Bueno este libro me lo recomendó mi esposo que es un fanático de lo sobrenatural y sigue a Salva Valero que hace PodCast y tiene un canal de Youtube en donde habla sobre cosas y sucesos paranormales.

Quería leer algo diferente a lo que acostumbro. Aunque me gustan muchos géneros literarios, siempre tiendo a leer (y es que me encantan) libros románticos o young adult y pues me obligué a que mi próxima lectura no fuera de esos géneros.

Así que aquí esta mi opinión de Daemonsville.

41x5ICfytWL._SX322_BO1,204,203,200_Título: Daemonsville
Autor: Salva Valero
Páginas: 700

Sinopsis:

El pequeño y acogedor pueblo de Damonsville oculta terribles peligros. Sus habitantes asumen vivir en un lugar donde cualquier chisme se sirve en cada casa al desayuno, un vecino mantenga rivalidad con otro durante décadas y los amores terminados continúen ahí, pudriéndose como agua estancada. La belleza de un apacible lugar rodeado por una frondosa arboleda y estanque contrasta con personalidades y reproches. Sin embargo, este lugar oculta una amenaza mayor, algo sobrenatural y tenebroso que ha comenzado a rugir. Son pocos los habitantes que advierten de extrañas desapariciones, espíritus que son silenciadas como si jamás hubiesen ocurrido… Una terrible atmósfera sobrecogedora que alerta que hay algo más bajo el asfalto de sus tranquilas calles, horribles secretos del pasado que deberán resolver si no quieren que su amada comunidad termine siendo algo sombrío, demoníaco, un auténtico Demonsville.

¿Qué les puedo decir de este libro?

Pues que me gustó mucho, me tuvo vuelta loca todo el fin de semana. No podía parar de leer. Era esa sensación de querer saber qué y por qué estaban pasando las cosas.

Lo puedo describir como subirse y tirarse de un tobogán. Al principio se siente como cuando subes las escaleras para llegar a tirarte. Mientras vas subiendo los escalones vas conociendo más y más personajes. Van ocurriendo cosas que te dejan con una intriga que quieres seguir subiendo. Ya cuando estas apunto de tirarte empiezas a mirar hacía bajo y sientes ese shot de adrenalina que no sabes qué es lo que vas a encontrar en cuanto te deslices. Bueno te vuelves valiente y sin pensarlo te tiras en el tobogán y empiezas a sentir que ya sabes como va a terminar todo, sientes qué ya resolviste el misterio y estas apunto de llegar a la salida, pero te das cuenta que sigues deslizándote y ahora estas confundido porque todas tus teorías han sido puestas en duda y no sabes ni cuando ni como vas a llegar al final.

Así me sentí mientras leía el libro. Me mantuvo pensando siempre en todas las posibilidades, jugó con mi mente varias veces. Creía que una persona era tal cosa y después sale que no, que era el otro. Fue una gran lectura que disfruté mucho. Me gustan los misterios y lo que estaba pasando en el pueblo hizo que me entrara el espíritu de Sherlock Holmes. Quería descubrir quiénes eran los causantes del revolú.

Mientras leía y pasaba algo, iba a donde mi esposo y le contaba y le decía lo que yo creía que estaba pasando. Hubo una vez que le envié un mensaje mientras él estaba en el trabajo, porque yo necesitaba hablar de lo que estaba pasando y no podía esperar. Le comenté algo que pasó y como a los 10 minutos le dije falsa alarma eso no era. El autor hace que creas que sabes lo que está pasando para después demostrarte lo equivocado que estabas.

Si te gustan los temas paranormales, los misterios y los thrillers debes de leer este libro. No podrás soltarlo. No le temas a la cantidad de páginas, te las vas a devorar que ni cuenta te darás que son muchas.

Le doy 4.5/5

¿Ya lo leyeron?

Nos leemos pronto!!!