Reseñas

Asesinato en el Orient Express – Agatha Christie

Yo sospecho de todo el mundo hasta el último minuto

Hola!!!

Y como dije en la entrada anterior hoy es viernes de doble reseña. Hoy podrás leer las reseñas de Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie y la de DaemonsVille de Salva Valero (la puedes leer aquí).

Como comenté en la reseña de Daemonsville quería leer algo diferente a lo que siempre leo y tengo que decir que la pasé super bien leyendo estos libros. Fue algo refrescante salir de lo que estoy acostumbrada.

Bueno vamos con Agatha.

kNCjvwU

Título: Asesinato en el Orient Express
Autora: Agatha Christie
Páginas: 169
Editorial: Grupo Planeta

 

Sinopsis:

El Orient Express parte una vez más hacia los exóticos paisajes que jalonan su ruta de Estambul a Calais. Sin embargo, en esta ocasión el viaje no transcurrirá con la placidez de costumbre: el tren quedará bloqueado por la nieve y aparecerá el cadáver de un pasajero asesinado. ¿Quién puede ser el asesino de entre todos los viajeros? ¿La princesa rusa?, ¿uno de los nobles húngaros?, ¿el vendedor de la Ford?, ¿el ama de casa norteamericana? ¿O quizás alguien del servicio?
Por suerte, Poirot también se halla allí y, gracias sus células grises, logrará armar un laborioso rompecabezas que arroje luz a este complicado caso.

Me compré este libro en un viaje que hice para visitar a mi hermano en acción de gracias y no lo leí hasta ahora.

¿Han visto la película?

Yo no, no la he querido ver porque quería leer el libro primero. Es que si veía la peli y ya sabía quién había sido el asesino no me iban a quedar ganas de leerlo. Ahora cuando vea la película lo que haré será evaluar cuán fiel es al libro. 😀

El libro me gustó mucho, me mantuvo adivinando quién podría ser el asesino, creé mil teorías, leí varias veces las páginas de los interrogatorios para ver si yo podía sacar al asesino.

Disfruté del drama y del misterio que hay en cada página. Por un momento minúsculo llegué adivinar como sucedieron las cosas, pero después dije “nah, eso no es posible”, para que al final fuera así!!! Aunque lo pensé, ese pensamiento me duró segundos, porque pasan cosas que te distraes y Poirot te va llevando a otras pruebas que indican a otro asesino y te pierdes. Me llegué a sentir tan pérdida como se sentían Monsieur Bouc y el doctor Constantine en el primer capítulo de la tercera parte.

Se lee en nada, te entretiene y disfrutas a jugar al detective. Me he animado a añadir a mi lista de próximos a leer otros de sus libros. Quiero leer más de las aventuras detectivescas de Poirot.

Ahora solo me falta ver la película y ver qué tan fiel es al libro.

Le doy 4.5/5

¿Lo leyeron?

¿Vieron la película?

Nos leemos pronto!!!

 


¡Solo falta 1 día!

No olviden que mañana la sección Descubriendo a un Autor será dedicada a José Ignacio Valenzuela. Va estar muy buena. Les digo que tienen que leerla!!!

WhatsApp Image 2018-05-21 at 11.55.24 AM

1 comment on “Asesinato en el Orient Express – Agatha Christie

  1. Pingback: DaemonsVille – Salva Valero – Leer, Soñar y Vivir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: