Blog

Web Toons

Hola!!!

Hoy quiero hablarles acerca de un app que me gusta mucho y es super entretenida.

Se llama Webtoon. Encontrarás en el app webcomics coreanos mejor conocidos manhwa. Es un app completamente gratis en donde puedes leer muchos webcomics.

Los creadores de los webcomics tienden a publicar sus creaciones regularmente (la mayoría lo hace semanalmente).

Encontrarás historias de todos los géneros. Hay dibujos espectaculares, historias buenísimas que te vas a quedar pidiendo más.

Encontré este app hace ya tiempito, gracias a una cuenta en Instagram (ahora mismo no recuerdo cual cuenta fue) que subió unas fotos de una de las historias y me llamó mucho la atención. Decidí buscarla y me a atrapado muchísimo.

EC8DB8EB84A4EC9DBC_mobileEsa historia que hizo que bajara el app se llama Bastard y es un thriller. La historia ya esta completa, cuenta con 93 episodios (que se leen en nada). Está traducida al español y es muy buena. Trata de que hay un asesino serial en la casa del protagonista y no les cuento más porque les haría spoilers. A mi me gustó mucho.

Después de leer Bastard seguí buscando en la gran variedad de webtoons que hay y encontré varios que me llamaron mucho la atención.

EC8DB8EB84A4EC9DBC_mobile (1)Mi favorito hasta el momento es Super Secret, trata de un hombre lobo y su mejor amiga. Ella no puede saber que él es un hombre lobo y pasan un sin fin de cosas para que ella no se entere. Es bien divertido ver a los personajes tratando de que el Super Secreto no se sepa.

Los dibujos te cautivan y las historias te enamoran. A veces es bien tedioso tener que esperar una semana para continuar leyendo, pero el arte que hacen estos creadores tiene que costar mucho tiempo de trabajo. Admiro a los artistas de los webtoons, porque no debe ser fácil hacer que queden tan bonitos.

Aquí una lista de algunos de los otros webtoons que sigo y que he encontrado muy divertidos y que me tienen esperándolos todas las semanas.

thumbnailLet’s Play – Trata de un vlogger de videojuegos y una desarrolladora de videojuegos. El hace un vlog criticando fuertemente el videojuego creado por ella, gracias a ese vlog los ratings del videojuego bajan y eso le trae muchos dolores de cabeza a la protagonista. La cosa es que terminan siendo vecinos y ahí es que empieza todo el enredo. Es bien divertida y me gusta mucho.

EC8DB8EB84A4EC9DBC_mobile (2)

Siren’s Lament – Si tienes el corazón roto y besas una sirena, cambias lugar con ella. Pierdes todos tus recuerdos y el otro se convierte en humano. A menos que seas la protagonista de esta historia que cuando besa a un sireno (la verdad no sé si se dice así) los dos se convierten en mitad humanos y mitad sirenas. Los dibujos son hermosísimos y la historia es bien bella. Ya va por la segunda temporada y esta super buena.

hqdefault.jpgI love Yoo – Ella es separada de su hermana cuando sus padres se divorcian. Cada uno se quedó con una hija. Ella se quedó con su papá. Es una chica normal, con problemas normales. Su papá no tiene mucho dinero y ella está tratando de buscar un trabajo para ayudarle con los gastos, pero su papá quiere  que ella se centre en los estudios. Ella es tan torpe y tan graciosa que es una de mis favoritas. Ella con su torpeza conoce a estos dos hermanos que no se llevan muy bien y pasan un montón de casualidades que la vuelven loca. Es uno de mis favoritos.

Todos estos se actualizan semanalmente.

Tengo más en mi lista de suscripción, pero estos son los más que me gustan y por los que espero fielmente todos las semanas.

Hay un montón más que puedes descubrir buscando en el genero que más te guste.

Es un app en el que puedes leer un rato y pasarla muy bien. Y GRATIS.

¿Sabían de esta aplicación?

¿Qué webtoons siguen?

Nos leemos pronto!!!

Antes de que se vayan, lean ⇓⇓⇓⇓ Estoy bien emocionada con esta noticia!!!


Este próximo sábado 26 de mayo la sección Descubriendo a un Autor será dedicada a José Ignacio Valenzuela. El escritor de la Trilogía Del Malamor.

Estoy bien emocionada de que él haya dicho que sí para ser parte de esta sección. Lo invité con pocas esperanzas de que me contestara y tengo que decir que ha sido muy amable y agradable en este proceso.

WhatsApp Image 2018-05-21 at 11.55.24 AM

Así que pendientes este sábado a la sección Descubriendo a un Autor.

0 comments on “Web Toons

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: