Reseñas

Oblivion – Jennifer L. Armentrout

Hola!!!

Hoy es viernes de reseña!!! (Todavía es viernes) perdón por lo tarde, prometo que la próxima subiré la reseña más temprano.

Hoy traigo una que les prometí el miércoles.

13956f52ad2c767b813c27f540cb2307

Título: Oblivion
Autora: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 366
Editorial: Plataforma Editorial Neo

Sinopsis:

En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas.

Y problemas es lo último que necesito, sobre todo tienendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y los son.

Pero Kat está acercándose a mí como nadie antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica… puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento.

Enamorarme de Katy, una humama, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra…

¿Qué puedo decir de este libro?

Primero que me ha encantado!!!!

Segundo le doy gracias a la autora por darnos la oportunidad de ver las cosas a través de Daemon, es un sueño hecho realidad.

Este libro es lo que pasa en Obsidian, pero contado por Daemon. Y tengo que decir que es mi favorito. No sabía que podía amar a ese Luxen más de lo que ya lo hacía.

Es reírte de sus ocurrencias, tener ganas de darle una patada por su forma de tratar a Katy y besarlo todo al mismo tiempo.

Cómo dije en el post del miércoles, esta saga ya la había leído anteriormente hasta el tercero y ver los libros en español hizo que me dieran ganas de retomarla. En vez de empezar por dónde me quedé decidí empezarla desde el principio. Ya ha pasado mucho tiempo desde que los había leído y no recordaba muchos detalles.

Empecé con Oblivion porque las versiones de los chicos me llaman más la atención y quería estar dentro de la cabeza de Daemon.

Ver la historia desde la otra perspectiva te hace enteder mejor las decisiones y sentiemientos de nuestro adorado extraterrestre, que hace todo lo posible por mantener a salvo a los que quiere.

Recuerdo la vez que leí Obsidian en la mesa del comedor de la casa de mi mamá y la miraba suspirando diciéndole que quería un Daemon en mi vida, recuerdo también que su respuesta era poner los ojos en blanco y dejarme por loca con mi nuevo novio ficticio, estoy casi segura que estaba harta de que le hablara de uno nuevo todas las semanas. Creo si hubiera leído Oblivion cuándo vivía con mi mamá, ella me hubiera encerrado en un manicomio.

Suspiré en cada página y deseaba que apareciera en mi puerta un alienígena con ojos verdes y me llevara a un lago a nadar.

Es imposible no enamorarse de él una vez y otra vez. Tiene esa mezcla de misterio, chico malo, ternura y picardía que nos vuelve loca. Creo que daríamos cualquier cosa por ser Katy y tener un vecino como el de ella.

Estoy segurísima que les encantará este libro.

Estas ediciones son hermosas, me compré la saga completa y se ven tan bellos en mi librero. Además que la pareja que salen en las portadas son perfectos. Amo cada detalle del libro.

Si ya lo leíste cuéntame tu opinión, quiero leerla.

Le doy 5/5

Nos leemos pronto!!!

 

0 comments on “Oblivion – Jennifer L. Armentrout

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: