Blog

Miércoles de qué estoy leyendo!!!

Hola!!!

Me gustaría comenzar a subir todos los miércoles qué libro estoy leyendo y compartirlo con ustedes.

Pues el libro de esta semana es uno que ya había leído, pero me lo compré en físico ayer mismo y tengo que releerlo. Este libro es el segundo de una saga que he dejado sin terminar y siento que esta vez la voy a poder leer completa.

La semana pasada fui a mi librería favorita solo a mirar y a dañarme la mente. Ese día acababan de recibir mercancía y mientras miraba los estantes vi esta saga que no había visto publicada en español. Los títulos de la saga son en inglés no importa si los traducen. Así que a simple vista parecían que eran una nueva edición en inglés. Realmente no sé porque me dio con sacar uno para mirarlo, cuando vi en la portada palabras en español creo que escuché música celestial. No lo podía creer, empecé a sacarlos todos para ver si era ese nada más o estaban todos. Pues… estaban todos!!!! No les miento si les digo que casi lloro.

Los miraba y miraba con unas ganas de cogerlos todos y salir corriendo de allí. Las ganas de llevarme aunque fuera uno ganó la batalla (en realidad mi esposo me envió el dinero para que me lo comprara), pues me llevé 2.

Escoger cual llevarme fue una gran pelea interna, esta saga la había leído hasta el tercero y mi mente lógica me decía llevate el cuarto y después te compras los demás, mi corazón me decía llevate el primero y vas refrescando la memoria (los primeros tres los había leído hacen como 2 años o algo así, creo que hasta más). Mientras tenía esta pelea interna, vi un título que no reconocí dentro de la saga, cuando leo la sinopsis me doy cuenta que es el primer libro versión descrita por el protagonista. Si antes quería llorar en ese momento por poco muero del corazón (no bromeo, fue literal). Me encantan los autores que nos dan la oportunidad de ver el otro punto de vista de la historia y en lo personal prefiero mil veces leer la versión del chico.

Bueno la saga de la que estoy hablando es La Saga Lux!!!

Saga+Lux+Esp+Collage

Esta saga me encanta y no recuerdo porque no la terminé de leer.

En lo que iba de este año había leído un solo libro y no podía empezar a leer otro. Creo que esta ha sido la resaca literaria más larga que he tenido. Nada me llamaba la atención y si lo hacía no pasaba de las primeras páginas y volver a empezar esta saga ha hecho que mi resaca se quedara en el olvido.

Actualmente estoy leyendo Onix que es la segunda entrega de la Saga.

*SPOILER ALERT* la sinopsis de Onix contiene spoilers de los acontecimientos del primer libro.

Sinopsis:

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos.

Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Esta saga se compone de los siguientes libros:

0.5 Shadow
1. Obsidian
1.5 Oblivion (versión Daemon)
2. Onix
3. Opal
4. Origin
5. Oposition

Como ya he dicho, estos libros ya los había leído anteriormente (por lo menos hasta el tercero), pero como ha pasado tanto tiempo, es como leerlos por primera vez.

La relación entre los protagonistas me encanta, es una pelea constante y los dos tienen un carácter que los hace únicos al momento de pelearse. La picardía de Daemon hace que mires al cielo y desees desesperadamente que llegue a la tierra una especie nueva y que de paso con ellos llegue uno como él o dos o tres.

Es una historia refrescante que te mantiene pegada a cada página hasta terminarlo por completo.

¿Ya leyeron esta saga?
¿Les gustó?

0 comments on “Miércoles de qué estoy leyendo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: