Reseñas

The Wrath & The Dawn-Renee Ahdieh

Ningún individuo puede alcanzar la altura de su potencial sin el amor de otros.

Sinopsis:

Una historia de amor suntuosa y épicamente contada inspirada en Las mil y una noches
Cada amanecer trae terror a una familia diferente en una tierra gobernada por un asesino. Khalid, el califa de Khorasan de dieciocho años de edad, toma una nueva esposa cada noche sólo para que sea ejecutada al amanecer. Por lo que es una sospechosa sorpresa cuando Shahrzad, de dieciséis años de edad se ofrece como voluntaria para casarse con Khalid. Pero lo hace con un plan astuto para continuar viva y ejecutar una venganza sobre el califa por el asesinato de su mejor amiga y un sinnúmero de otras chicas. El ingenio y voluntad de Shazi, de hecho, la llevará hasta el amanecer que ninguna otra ha visto, pero con una trampa… ella se está enamorando del mismo chico que mató a su amiga más querida.
Ella descubre que el chico-rey asesino no es todo lo que parece y tampoco lo son las muertes de tantas chicas. Shazi está decidida a descubrir el motivo de los asesinatos y romper el ciclo de una vez por todas.

Mi opinión:

Trato todo lo posible de no buscar información de los libros que estoy a punto de leer, para evitar predisponerme antes de darles una oportunidad. Las últimas veces que lo he hecho no me he arrepentido.

Este libro me llamó la atención cuando lo vi en una librería y decidí darle una oportunidad. No conocía a la autora y tampoco había escuchado o leído nada acerca de él. Solo sabía lo que decía la sinopsis.

Comencé esta nueva aventura y me sentí Jasmine (la princesa de Aladino). Viajando a un mundo lleno de magia, magos, genios, historias y una buena dosis de romance.

La forma de contar la historia me fue atrapando, las cosas que pasaban, las intrigas que iban surgiendo y todas las cosas que estaban inconclusas hacían que mi curiosidad aumentara en cada oración que leía.

Es una historia que te cautiva y te hechiza sin darte cuenta hasta el final.

Me hizo llorar en cierta parte que me rompió el corazón en mil pedazos y me hizo enojarme por no ser único libro y tener que esperar.

Los personajes están bien definidos, creas una conexión con cada uno de ellos.

Es inevitable enamorarse de Khalid y ponerse en el lugar de Shahrzad.

La historia es acerca de Shahrzad que crea un plan para matar al Califa (Rey) que esta matando a todas sus esposas. Una de las victimas fue la mejor amiga de ella y prima de Taliq el enamorado de Shahrzad.

Shahrzad se entrega como voluntaria para ser la próxima esposa del Khalid. Esto llama la atención de Khalid que se pregunta por qué una joven de 16 años se quiere casar conociendo el destino de sus antiguas esposas.

Tariq al enterarse de que su amada se entregó a las garras de un monstruo, decide crear un plan de rescate y de derrocar el reinado de Khalid. Buscando apoyo en todo aquel que desee vengar e ir en contra del Rey. Entre ellos el propio tío del Califa.

Los secretos en los que están rodeados Shazi y Khalid crean un muro entre ambos que es casi imposible de romper.

Es difícil para Khalid abrirse sin conocer los secretos de Shazi y viceversa.

Es una historia que hace que no puedas esperar a leer The Rose & The Dagger que es la segunda parte de esta historia.

Espero que le den una oportunidad.

Si ya lo leyeron comenten que les pareció.

 

 

 

 

 

0 comments on “The Wrath & The Dawn-Renee Ahdieh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: