Reseñas

Antes de-Victoria Vilchez

No puedo dejarte entrar porque me aterra que descubras que estoy roto por dentro, que faltan partes de mí que jamás podré recuperar porque están muertas. Muertas y enterradas.

Hola!!!

Cuando terminé de escribir mi última reseña me quedé pensando de cual libro podía escribirles. Pensé si debía escribirles sobre otra saga que ya he leído o leer un libro nuevo y escribirles después de terminarlo.

Pues terminé encontrando estas cortas historias que me cautivaron de principio a fin y son dignas de mencionar. De esos libros que dan las 3 de la mañana y no te das cuenta. Pues así estuve yo este fin de semana, enamorándome otra vez de dos personajes que sé que les robarán el corazón como lo hicieron conmigo.

El primer libro cuenta la típica historia de amor entre mejores amigos que no nos cansamos de leer y ver en las películas románticas. De esas parejas que no se atreven a decirse lo que sienten por miedo a que todo termine mal y pierdan una linda amistad. Pero a pesar que hemos leído miles de historias parecidas, esta por ser corta no te empalaga, sino que te deja con un buen sabor de boca y pidiendo más.

El segundo libro cuenta otra típica historia de amor entre un tipo que se ve malo, con tatuajes, serio, con mal carácter y que no deja a nadie entrar; y una recién llegada que lo cautiva, pero su pasado no lo deja continuar. Es un subir y bajar de emociones. El trasfondo de los personajes hace que te identifiques con ellos y puedas aprender de ellos un poco.

Pues el último libro es puro amor, de principio a fin.

Si buscas historias cortas de amor juvenil que te pongan a soñar y desear que se te atraviese en tu camino un Lucas o un Jota, pues estos libros son para ti.

Como soy una romántica empedernida, estas historias me llevaron en un viaje de romance que se los recomiendo a todas las que les gusta este tipo de historias.

Abajo las sinopsis de cada libro. Que los disfruten.

Antes de 1-Antes de que digas adiós–Victoria Vilchez

Sinopsis:antes-de-que-digas-adios1

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

 

Antes de 2.0-Antes de que decidas dejarme–Victoria Vílchez

Sinopsith.phps:

A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.

 

Antes de 2.5-Dime que te casaras conmigo–Victoria Vilchez

Sinopsis:cilGEm9

Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad.
Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada.
¿Superará su amor está nueva prueba?

 

 

0 comments on “Antes de-Victoria Vilchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: