Reseñas

Red Queen-Victoria Aveyard

Su sangre es una amenaza

Hola!!!

Hoy les traigo una nueva reseña. Espero que les guste.

22328546

Este libro lo llegué a tener en mis manos varias veces porque su portada y la sinopsis me llamaron la atención.

Empecé a leerlo en noviembre del año pasado y tengo que decir que lo devoré en un día y medio.

Cuando empecé a leerlo creía que era un solo libro, lo que me tenía muy emocionada, porque me estoy cansando de las sagas, trilogías y series en las que tengo que esperar para saber qué pasa.

Me di cuenta que iban a ser más libros cuando vi que se estaba acabando y nada se estaba resolviendo, al revés todo se estaba complicando más.

El libro me atrapó por completo, la combinación de como se estaba contando la historia y todos los sucesos que me tenían en una montaña rusa de emociones y confusión hacían que no pudiera parar.

Mi vena de Sherlock Holmes no me dejaba dormir por querer saber que pasaría. Es de esos libros que te mantienen siempre alerta.

Aunque en el transcurso de la historia ya me estaba imaginando como terminarían los sucesos, pasaban muchas cosas que me hacían dudar y eso alimentaba mis ganas de seguir leyendo.

Mientras leía me estaba dando cuenta de muchas similitudes entre La Selección y La Reina Roja. Empezando por los nombres de los protagonistas, la competencia por la mano del príncipe, princesas, guerra, rebeldes. También encontré algo que hizo que recordara la saga Delirium. En ese momento no había terminado de leer La Selección porque su protagonista me tenía grave y leer Red Queen me recordó porque no lo había terminado. Las protagonistas te exasperan!!!!

Es una pena tener que esperar dos libros más para saber como termina esta historia que te lleva en un vaivén de emociones y con ganas de conocer los secretos e intenciones de cada personaje.

Pero en general me gustó, así que se los recomiendo.

Sinopsis:

Mare de diecisiete años, una chica común cuyo una vez latente poder mágico la lleva a las peligrosas intrigas del palacio del rey. ¿Su poder la salvará o la condenará?
El mundo de Mare Barrow está dividido por la sangre; aquellos con la común sangre Roja, sirven a la élite de sangre Plata, dotados con habilidades sobrehumanas. Mare es una Roja, que malvive como una ladrona en una pobre aldea rural, hasta que un giro del destino le lanza frente a la corte de Plata. Ante el rey, los príncipes y todos los nobles, descubre que tiene su propia habilidad.
Para cubrir esta imposibilidad, el rey la fuerza a jugar el papel de una princesa de Plata perdida y la desposa a uno de sus propios hijos. Mientras Mare se ve metida más y más en el mundo de los Plateados, lo arriesga todo y usa su nueva posición para ayudar a la Guardia Escarlata —una creciente rebelión Roja— incluso mientras su corazón le tira hacia una dirección imposible. Un movimiento erróneo puede conducirle a la muerte, pero en el peligroso juego en el que participa, la única certeza es la traición.

0 comments on “Red Queen-Victoria Aveyard

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: