El Príncipe de Arabia – Begoña Medina

Datos del Libro
TítuloEl Príncipe de Arabia
AutoraBegoña Medina
Páginas218
FormatoKindle

Sinopsis:

En el colegio Maravillas andan revolucionados por un concurso de una famosa editorial. Fátima ansía hacerse con él. Pero pronto se dará cuenta que escribir un libro no es tan fácil. Decepcionada y frustrada por no encontrar una idea original para sus escritos, agita un extraño reloj de arena mientras expresa su deseo de vivir una aventura. De repente, se aparece en medio de un desierto bajo un sol abrasador. 
Y ahí es donde comenzará realmente esta aventura de alfombras voladoras, lámparas mágicas y genios, hechizos y encantamientos. ¿Preparado para sumergirte en este mundo de tules, dunas y secretos?

La primera vez que comencé a leer este libro lo dejé porque no era lo que estaba buscando para leer en ese momento.

Buscaba una historia romántica de esas que te hacen suspirar y viajar en una nube por un rato. Leí los comentarios en Amazon de esta historia (bueno solo leí el primero que aparece) y me desencanté de la novela. No porque la reseña fuera mala, sino que me daba a entender que no era lo que buscaba para ese momento.

A mediados de agosto me dio con contar todos los libros que tengo en mi librero y en mi kindle sin leer y me di cuenta que el número es gigante.

Me propuse bajar esa enorme lista poco a poco. Hice una lista de todos los libros que tengo e hice un sorteo.

Este fue el primero que salió de los tres primeros escogidos.

En ese momento en el que retomé la lectura me di cuenta de la joya que había dejado a un lado en aquel entonces.

Que historia más bonita!!!!!!!!!!!!!!

Wow! Fue una historia que me mantuvo en la expectativa de lo que iba pasando. Una ambientación riquísima y llena de magia. Ideal para llevarte volando en una alfombra mágica.

Sí, lo sé. Es lo mejor que nos pudiera pasar. Caer en un mundo mágico, lleno de secretos y, obvio, VIAJES EN ALFOMBRAS VOLADORAS!!!.

Ok, ya. Dejaré de un lado las alfombras y volveré a darles mi opinión del libro. Es que no puedo evitarlo, ¿es que no se acuerdan de A whole new world? Bueno ya.

Como decía. La ambientación en una Arabia mágica es fascinante e hipnotizante que no puedes parar de leer y verte siendo parte de la historia.

Uno mientra va leyendo puede comenzar a sentir que la historia tiene un parecido a Aladino, pero nada que ver. Lo único que pueden decir que tienen de parecidos es la ambientación, las ALFOMBRAS voladoras y los genios. Hasta ahí llega el “parecido”, porque toda la historia es muy original y bien planteada.

La historia tiene esa dosis de romance que no empalaga y te deja pidiendo un poco más. Me encantó como se fueron dando las cosas. Fue todo tan dulce e inocente que me llenó el corazón de miel.

Fue una lectura que disfruté y espero que ustedes le den una oportunidad en algún momento.

⭐⭐⭐⭐

Nos leemos pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .