Books Tags

Book tag – Las Enfermedades de los Libros

Hola!!!

¡Feliz Domingo a todos! y en especial a todas las mamis porque en mi país hoy es el día de las Madres, así que felicidades a todos las mamis en su día.

Hoy traigo el primer Book tag para estrenar esta sección.

Paseando por varios blogs encontré este book tag y me pareció divertido hacerlo.

Así que comencemos.

DIABETES – Un libro muy dulce

El Chico que se Escabulle por la Ventana de mi Habitación de Kirsty Mosley

51pgC4Ub7GL

Este es un libro que leo, leo y releo todo el tiempo. Es una historia muy dulce que cuenta como un chico esta enamorado de la chica por mucho tiempo, esperando el momento indicado para poder mostrarle sus sentimientos. Lo releo cada vez que termino con un libro que me dejó de los nervios o cuando tengo resaca literaria. Es mi calmante literario y me encanta enamorarme de Liam cada vez que lo leo.

 

VARICELA – Un libro que no volvería a leer

Ciudades de Papel de John Green

51R37toCkOL._SY346_

Este libro me lo regaló mi esposo y lo leí antes de que saliera la película. No me dijo nada, lo encontré un poco insulso. No me gustaron sus personajes y menos la trama. Es un libro que no volvería a leer.

 

Ciclo – Un libro que no pudiste evitar releer

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de J. K. Rowling

51OQVtEhvrL._SY346_

En honor a la verdad, si me gusta mucho el libro lo releo. Pero este en específico lo releí por necesidad. Antes de que saliera este libro me la pasaba metida en un blog que solo hablaba de Harry Potter, cuando fue a salir el último libro de la serie en inglés (en inglés salía en julio y en español en febrero, o algo así no recuerdo bien) estaban anunciando que rápido que los administradores lo leyeran en inglés iban a estar publicando spoilers del libro. Pues yo decidí dejar de entrar al blog hasta que tuviera mi copia en español. Cuando por fin salió en español y lo pude leer entré bien emocionada al blog porque por fin podía leer y participar. Había una entrada, si no me equivoco, que decía cosas que pudiste haber pasado por alto del libro, en el me entero, *Spoiler Alert*, que Ron y Hermione se habían besado. Me quedé en shock porque fue una de las cosas que yo había pasado por alto, pero no me sentí tan mal lectora cuando en el blog habían más que igual que yo no se dieron cuenta. Me dije mil veces qué como era posible que no lo hubiera leído, si llevo toda la serie esperando el bendito beso!!!! Pues esa fue la razón principal por la que tuve que por obligación volver a releer este libro. Cuando lo releí me di cuenta que por la desesperación que tenía por saber que iba a pasar me dejé muchos detalles de por medio, que leyéndolo con más calma pude registrar mejor.

 

Gripe – Un libro que esta por todas partes

Trono de Cristal de Sarah J. Maas

ThroneofGlassSetNo hay lugar en donde yo me meta en el que no estén estos libros. Me encanta esta saga, voy por el número 3 y me fascina.

 

AMNESIA – Un libro que olvidaste haber leído

Pues aquí no tengo la menor idea. Sé que me ha pasado, que he dicho, yo no he leído este libro y después cuando lo cojo y leo la sinopsis me doy cuenta de que sí. Pero decir ahora uno. NO.

 

ASMA – Un libro que te robó el aliento

Dulces Mentiras, Amargas Verdades de Lily Perozo

51QzNWpqF7L._SY346_

Para esta categoría puedo pensar en muchos, pero estos se llevan el premio. Los encontré en un momento en donde quería leer novela erótica sin que se pareciera a 50 sombras de Grey, todo lo que empezaba a leer lo dejaba porque la mayoría eran copias de este. DMAV para mi fue una historia refrescante y diferente. ¡Cómo la disfruté! Samuel me hacía suspirar todo el tiempo, lo amé tanto.

 

INSOMNIO – Un libro que te mantuvo despierto toda la noche

Harry Potter y El Legado Maldito de J. K. Rowling y John Tiffany

51jqJQf7B7L

Cuando mi esposo me regaló este libro estaba muy emocionada. Recuerdo que lo empecé a leer a las 11:00 pm y lo terminé a las 3:00 am. No podía para de leer, era una mezcla de, por fin estoy otra vez en el mundo de Harry Potter, la historia del hijo wujuu!!!, odio a Albus Severus y awww amo a Scorpius.

 

DESNUTRICIÓN – Un libro que te supo a poco

Enlazados de Rainbow Rowell

51GujIliOhL

Hubo muchos libros que me han dejado con ganas de más, pero en específico este. Me quedé con ganas de saber más, quería seguir leyendo. Me gustó, pero sentí que se quedó corto al final.

 

Bueno mi queridos lectores es todo por hoy. Espero que les haya gustado.

Nos leemos pronto!!!

Para más books tags, solo tienes que entrar aquí.

Las fotos son de Amazon

 

0 comments on “Book tag – Las Enfermedades de los Libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: