¿Cómo me fue en julio?

Espero que todos estén sanos y salvos. El mes de julio se fue en un abrir y cerrar de ojos y no pude cumplir con mi TBR.

Me sentí saturada y no lograba engancharme con ninguna historia. Tengo tres libros comenzados y sé que me gustan, bueno me estaban gustando, pero no tenía la concentración para disfrutarlos al máximo.

Tuve dos semanas de vacaciones del trabajo y pensé que ese era el momento de ponerme al día con mis lecturas y publicaciones, pero no. Lo único que me apetecía era estar tirada en el sofá sin hacer nada.

Lo único que me sacó de ese estado zombie fue el juego de Switch, Animal Crossing New Horizon. Me pasé todo el mes poblando mi isla y dedicándole mucho cariño. Fue una forma de relajarme y entretenerme que recibí con los brazos abiertos.

Nunca pensé que me iba a pasar eso de estar lo suficientemente dispersa para no poder concentrarme con la lectura, pero me pasó y fueron tres semanas que no toqué ni un solo libro. Que no entré a instagram porque no tenía nada interesante que contar y no había leído nada para poder hablarles.

Ya me siento con las pilas recargadas para cumplir con mi meta de leer 40 libros este año. (Eran 20, los cumplí en mayo o junio y le añadí 20 más)

Este mes no voy a hacer TBR porque vengo con un challenge que comenzaré mañana domingo, 2 de agosto. Los detalles se los daré en el siguiente post.

Este mes estará llenos de reseñas de los libros que leí en mayo y junio. En instagram también estaré más activa. Por lo que les invito a seguirme para que no se pierdan todo lo que voy a estar compartiendo.

Tengo la intención de grabar varios IGTV donde les voy a mostrar mis compras de cuarentena, he comprado casi 30 libros en esta cuarentena y me muero de ganas de enseñárselos. También haré algunos booktags y una que otra video. Espero que les gusten.

¿Les ha pasado que tienen un tiempo que nada de lo que leen les engancha? ¿Cómo lo superaron?

Nos leemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .