Blog

Lecturas para el Mes de Septiembre

Hola!!!

Comenzamos mi mes favorito!!!

La razón es porque es mi cumpleaños y lo quiero celebrar con muchas lecturas.

En esta entrada voy a compartir con ustedes todos los libros que tengo pensado leer este mes.

Lecturas Conjuntas.

Voy a estar leyendo con el Club de Lectura del grupo “El Baúl de Lectores y Escritores” en Facebook. Pueden unirse buscando el grupo en facebook, les dejo el link aquí.

Las lecturas del mes de septiembre son:

Almas Rotas de Sandra Gabriel (Teminada) – 1 al 22 de septiembre.

51CRx4a8EwL._SY346_

Sinopsis:

Alexei se enfureció consigo mismo y con ella ¿Cómo se atrevía a estar más bella que en sus recuerdos? ¿Y cómo era tan imbécil como para que lo único que deseara fuera besarla una y otra vez?

Aunque solo fuera por sacarse la espina, antes de que acabase la noche la besaría. Sería la manera de expulsarla de su mente y de su corazón. La deseaba tanto porque nunca la había tenido. En cuanto la tuviera, en cuanto besara aquellos labios traidores que ya habían besado a mil otros, se daría cuenta de que no era para tanto.

Nicola sintió que se iba a desmayar. En cuanto entró en la galería le vio y le reconoció. Era imposible no verle. Con su metro noventa destacaba por encima de todas las cabezas.

Estaba más guapo que hace diez años. Si con veintisiete años era apuesto, con treinta y siete era todo un hombre. La mirada acerada de sus ojos azules la desestabilizó durante un momento. Leyó en ellos odio y deseo a partes iguales. Una miríada de sensaciones la bombardearon bajo su mirada, haciéndola temblar.

La Decisión de una Dama de Trixie George – 23 de septiembre al 14 de octubre.

51YKmwBjX2L

Sinopsis:

Una dama debe sonreír siempre, estar al día de las últimas tendencias de moda y ser amable en todo momento. Además, una dama nunca debe tomar decisiones por sí misma, sino obedecer a las de su padre o su esposo. Eso es lo que lady Verity ha oído toda su vida, y lo que debe poner en práctica cuando llega a Londres dispuesta a encontrar esposo.

Con lo que ella no contaba es con una sociedad llena de hipocresía y apariencias que la sacan de quicio. Tampoco con verse atrapada entre el amor de dos hombres muy distintos…ni con que terminaría enamorándose del único que nunca podrá pertenecerle.

En un Londres lleno de peligros y secretos, Verity deberá luchar por mantener intacto su corazón….y también su vida

Juicio de un alma atormentada de Ana Escudero – 23 de septiembre al 14 de octubre.

51EGINUMFmL._SY346_

Sinopsis:

Lucas despierta en un lugar desconocido para él. Descubre que está muerto y que su alma será llevada a juicio para saber a dónde debe ir. Sin embargo, sus buenas y malas acciones están tan compensadas que deberá llevar a cabo una misión en la Tierra: ayudar a una joven, cuya felicidad pende de un hilo. Pero ¿quién es esa chica que le resulta tan familiar? ¿Conseguirá Lucas salvar la felicidad de la joven o estará
condenada a sufrir mientras viva?

También estaré leyendo con varios bookstagramers, Eragon. Para saber más de esta LC lee Aquí.

Eragon de Christopher Paolini

51T-awyKH0L

Sinopsis:

En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los Jinetes protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas. Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque a donde ha ido a cazar, poco se espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe. ¿Podrá Eragon tomar la responsabilidad de los legendarios jinetes de dragones? La esperanza del Imperio descansa en sus manos… Eragon es el primer título del ciclo El Legado, que tiene como protagonistas a este valiente joven y a su indomable dragona Saphira.

Colaboraciones.

Los Destellos de Sara de Marie N. Vianco

61O0p7p2hrL._SY346_

Sinopsis: 

En Puerto Nevado, un pequeño pueblo de Asturias, vive Sara Areces, una joven de envidiable inteligencia y belleza, pero con un gran vacío en su interior por haber sido siempre la sombra de su hermana Alba. Sara es físicamente fuerte, Alba es débil, con un corazón delicado que le ha impedido llevar una vida normal y con el que ha acaparado todo el cariño de su padre y de su esposa Clemencia.
La monótona vida de las hermanas Areces cambiará cuando Samuel Falcón, un ingeniero civil, llegue a Puerto Nevado con la misión de construir una nueva carretera que les ayude a mejorar sus condiciones de vida durante el invierno.
La vida continuará de forma armoniosa hasta que un hecho inesperado hará que el mundo de Sara se venga abajo por completo.
En momentos de sombras, ¿conseguirá la luz de la verdad abrirse paso e iluminarlo todo de nuevo?

SARA
«Recordé una vez más a Samuel, no me había escrito nada desde hacía unos días, esperaba que pronto lo hiciera y que me felicitara por navidad.
Me acerqué un poco más al bello estanque, me reflejé en él. Era hermosa, mucho, lo sabía y lo veía todo el mundo. Mi vida brillaba con una luz especial, un resplandor que me hacía destacar en todo lo que me proponía, que era cada día más brillante y gracias a mi recién estrenada juventud. Tenía encanto, carisma, o como algunos decían: “ángel”, qué sé yo, ¿y si todos veían ese fulgor, por qué no habría de verlo él?, me decía. ¿Acaso eras ciego, Samuel? No, no podía ser verdad, ¿eras el único al que mi hechizo no encandilaba? »

SAMUEL
«Caminé por una estrecha calle empedrada, y a medida que avanzaba, me dio la sensación de que también ascendía. Eran todas casas de color cremoso, con techos rojizos y a dos aguas. Localicé entonces la de Areces, sí, era aquélla, la más grande de todas, una construcción de dos plantas con un enorme porche y un estanque de piedra; la parte trasera lindaba con un frondoso hayal sobre una colina.
Me acerqué y me encontré entonces con una escena extraña y de lo más rara que se puede uno imaginar.
Había una joven afanada en pegar patadas al aire, era esbelta, de cabello largo y melado, contextura fuerte, y además, tremendamente hermosa, a decir verdad, creo que era la chica más guapa que había visto jamás. Estaba tan concentrada en su tarea que apenas se percató de que había llegado, sin hacer ruido me acerqué a ella, y no sé por qué, me entraron unas ganas enormes de hablarle. »

ALBA
«Mi hermana Sara es hermosa, lista y despierta, pareciera que todo el cielo se confabuló el día de su nacimiento para dotarla de los mejores dones, es como un lucero en la tierra, la más brillante de las estrellas, siempre que estoy con ella rezo para que me transmita algo de su fortaleza, quizás la vida me haga un guiño si estoy cerca.
Es la hora de mi medicación, tomo una de mis pequeñas pastillas, es redonda e insulsa, amarga al paladar, las guardo en una cajita con compartimientos para separarlas, es que tomo varias, un cóctel diario de estas minúsculas joyas que me ayudan a vivir. ¿Cómo puede ser que algo tan insignificante contenga tanta esperanza para mí?, ¿cómo puede ser que Sara consiga resplandecer tanto sin necesitar ni una sola de ellas? »

Sí, quiero matarte de Anna Kholodnaya

51jWfIZs1BL

Sinopsis:

Paterna, noviembre de 2017. Aparece el cadáver de Aitana Benavent la misma mañana en la que se iba a celebrar su boda. Los inspectores Ángel Ferrer y Lucía Romero serán los encargados de llevar el caso. No será fácil para ellos, ya que deberán dejar de lado sus problemas personales para centrarse en la investigación del asesinato de la nieta de Antonio Benavent, el socio mayoritario de la fábrica de galletas Turia, el negocio más importante del pueblo.
Un caso mediático que les obligará trabajar a contrarreloj y en el que solo podrán ver las apariencias de una familia en la que no todo lo que brilla es oro.
El pasado y el presente de dos familias muy diferentes se unen para poder entender que cada uno de nuestros actos conlleva unas consecuencias que no podemos prever.

Lecturas porque sí.

Warcross de Marie Lu

51jR1jEmUWL

Sinopsis:

Para ellos, Warcross es mucho más que un juego, es un modo de vida.
La obsesión comenzó hace unos años y ahora los seguidores de Warcross están dispersos
por todo el mundo, algunos ansiosos por escapar de la realidad y otros, esperando
hacer algún negocio. Emika Chen, una joven hacker, trabaja como cazarrecompensas persiguiendo a los jugadores de Warcross
que hacen apuestas ilegales. Pero el mundo de los cazadores es muy competitivo y sobrevivir
en él se convierte en una verdadera hazaña. Emika necesita dinero y se arriesga
a ingresar ilegalmente al juego inaugural del Campeonato Internacional de Warcross…
y, por una falla técnica, termina metiéndose dentro de la acción y convirtiéndose en furor de la noche a la mañana.
Convencida de que la arrestarán, Emika no puede creerlo cuando recibe una llamada de Hideo Tanaka, el creador del juego,
con una oferta irresistible: necesita un espía dentro del torneo para desentrañar un
problema de seguridad y quiere que ella se encargue. Rápidamente, la envían a Tokio,
donde se ve sumergida dentro de un mundo de fama y dinero. Pronto su investigación se vuelve cada vez más oscura y se da cuenta de que la persona que está violando la seguridad
del juego puede traerle consecuencias terribles al imperio de Warcross.

Vidas Cruzadas de Ana Coello

61MXTS445gL

Sinopsis:

Él, acaudalado, indiferente, frío, con el mundo a sus pies. Un hombre que lo tiene todo, pero que en realidad no tiene nada.
Isabella, decidida, fuerte y huérfana. Lucha incansablemente por sacar a sus dos pequeños hermanos adelante sin la menor posibilidad de lograrlo, pues siempre la vida se ha empeñado en quitarle, no darle.
Sus vidas se cruzan en un accidente que trae como consecuencia un cambio total en el rumbo de sus caminos, a partir de ese momento su futuro se unirá y nada volverá a ser igual.

 

Estas son todas las lecturas que tengo planeadas para este mes de septiembre, espero cumplir con todas. Ya voy a buen ritmo, así que ya tendrán nuevas reseñas pronto.

¿Ustedes han estado en alguna lectura conjunta? ¿Cómo fue su experiencia?

¿Han leído alguno de estos libros? ¿Cuál es su opinión?

Cuéntame en los comentarios.

Nos leemos pronto!!!

0 comments on “Lecturas para el Mes de Septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: