Blog

La Maldición del Ganador – Marie Rutkoski y Daemonsville – Salva Valero

Hoy es miércoles de ¿Qué estoy leyendo?

Pues les cuento que el fin de semana comencé a leer Daemonsville de Salva Valero y ayer volví a retomar la lectura de La Maldición del Ganador de Marie Rutkoski.

9788416429707Sinopsis:

Conseguir aquello que deseas podría costarte todo lo que amas.

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.

Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.

Ambientada en un mundo imaginario, La Maldición del Ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.

Para terminar de leer La Maldición del Ganador no me falta casi nada. Había parado la lectura porque me había ido de viaje y dejé el libro en mi casa, y cuando regresé mi esposo me había regalado la kindle. Pues me quedé pegada con los ebooks.

Bueno el libro es el primero de la trilogía y hasta el momento me ha gustado como la autora ha desarrollado la historia, no paré de leer porque no estuviera enganchada, fue porque se me quedó el libro y me di cuenta cuando ya estaba en el aeropuerto. Espero terminarlo hoy, para poder hacer la reseña de este el viernes, junto con la de Asesinato en el Orient Express que terminé de leer el fin de semana.

41x5ICfytWL._SX322_BO1,204,203,200_Sinopsis:

El pequeño y acogedor pueblo de Damonsville oculta terribles peligros. Sus habitantes asumen vivir en un lugar donde cualquier chisme se sirve en cada casa al desayuno, un vecino mantenga rivalidad con otro durante décadas y los amores terminados continúen ahí, pudriéndose como agua estancada. La belleza de un apacible lugar rodeado por una frondosa arboleda y estanque contrasta con personalidades corrompidas por la ambición, bajas pasiones y reproches. Sin embargo, este lugar oculta una amenaza mayor, algo sobrenatural y tenebroso que ha comenzado a rugir. Son pocos los habitantes que advierten de extrañas desapariciones, espíritus que se manifiestan, muertes violentas que son silenciadas como si jamás hubiesen ocurrido… Una terrible atmósfera sobrecogedora que alerta que hay algo más bajo el asfalto de sus tranquilas calles, horribles secretos del pasado que deberán resolver si no quieren que su amada comunidad termine siendo algo sombrío, demoníaco, un auténtico Demonsville.

Ahora con Daemonsville, este libro me dijo mi esposo que lo leyera (el no lo ha leído) y como estoy buscando abrir más mi círculo de lectura, dije por qué no. Pues el libro es largo, tiene 700 páginas y por los comentarios que he leído parece que el misterio y el terror son sorprendentes, así que vamos a probar que tan bueno es. Lo que he leído hasta el momento me ha picado la curiosidad, ahora mismo lo que he leído es la introducción de muchos personajes. Espero asustarme como me ha prometido mi esposo que lo haría, así que después les cuento como me fue con esta lectura. Entiendo que la reseña de este libro va a tardar un poco, pero espero terminarlo rápido. ¿Qué son 700 páginas para una lectora voraz?

¿Han leído estos libros?

¿Conocen a los autores?

Nos leemos pronto!!!

0 comments on “La Maldición del Ganador – Marie Rutkoski y Daemonsville – Salva Valero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: