15 Cuentas de Bookstagram con fotos hermosas

Hola!!!

No sé ustedes, pero yo me paso metida en instagram y me pierdo entre tantas hermosas cuentas de bookstagrams. Hoy quiero compartir con ustedes las cuentas que más me gustan. En las que encontrarás fotos originales, frescas, divertidas y en donde los libros lucen espectaculares.

A continuación les comparto 15 Bookstagrams con fotos hermosas, cada una con 3 fotos de sus feeds y una pequeña información de alguna de las cuentas.

Espero que les guste.

El Trastero del Multiverso
@eltrasterodelmultiverso

Las administradoras se llaman Nuria y Mel de 23 años, viven en Tenerife, España y llevan un año siendo Bookstagramers.

¿Qué es lo más difícil al momento de subir una foto?

Quizás lo más difícil de subir una foto es escribir lo que queremos transmitir con la misma, nos gusta interactuar con nuestros seguidores, y que sea algo divertido que se paren a leer y decidan comentar.

¿Qué es lo más que les gusta de ser Bookstagramer?

Lo que más nos gusta de ser bookstagramers es que nos lo pasamos bien, la lectura siempre ha sido nuestro afición y poder compartirla con toda la gente de este mundo nos hace muy felices, además por el camino hemos conocido a gente maravillosa.


Las Novelas de Naiara
@las_novelas_de_naiara

Estefania (Fanny) de 34 años es Española y es Bookstagramer deste Abril 2018.

¿Qué es lo más difícil al momento de subir una foto?

Llevo leyendo desde los 10 años y lo más difícil es elegir el libro, porque me gusta volver atrás y recordar novelas ya leídas y no sólo actuales. Aún así, me encanta porque vienen a mi cabeza muchos momentos especiales.

¿Qué es lo más que te gusta de ser bookstagramer?

Me gustan varias cosas: los libros y escritores que estoy descubriendo y sobre todo la gente que estamos en bookstagram. Gente genial, que te ayudan, que te animan… Mi balance en estos dos meses es 100%.


La Male Luna
@lamaleluna

Malena Luna (segundo nombre, no apellido) vive en Buenos Aire, Argentina y es Bookstagramer desde Agosto 2016. «No puedo creer que ya hayan pasado casi dos años. Voy cambiando siempre los estilos de mi cuenta para no aburrirme. Y si bien puede resultar a veces toda una responsabilidad estar activo es algo que disfruto mucho».

¿Qué es lo más difícil al momento de subir una foto?

Lo más difícil al subir una foto… Creo que subir la foto es sólo una pequeña parte de todo lo que bookstagram tiene. Leo los libros, pienso lo que voy a decir, saco las fotos, las edito y después las subo. En ese sentido subirlas es lo más fácil. No creo que se pueda medir en fácil o difícil, si es que hay pasos más tediosos que otros. En mi opinión, escribir las publicaciones es lo que más rápido me sale, y sacar la foto lo que más me cuesta. Porque trato de superarme siempre a mi misma (y estando hace ya tanto tiempo se me complica) trato de que la foto me guste a mi, de podés mostrar lo que quiero mostrar, de que esté bien iluminada y un montón de cosa más.

¿Qué es lo más que te gusta de ser bookstagramer?

Lo que más me gusta de bookstagram es simplemente poder hablar con gente que lee los mismos libros que yo. O ni siquiera. Podés hablar con lectores ya es increíble. No puedo creer toda la gente que conocí a través de bookstagram, hice un montón de amigos y estoy súper contenta. Cuando se trata de hablar de Libros siempre estoy disponible.


Leyendo en Buenos Aires
@leyendobsas

Las administradoras de la cuenta son Analia de 30 años y Luisina de 25 años ambas vivien en Argentina y son bookstagramers desde el 11 de mayo de 2018.

¿Qué es lo más difícil a la hora subir una foto?

Lo que más nos cuesta es intentar hacer fotos con cierta originalidad o diferentes a las hechas anteriormente. Hay muchas cuentas hermosas de bookstagram cuya estética es la contraria: hacer fotos similares para tener un feed homogéneo. En nuestro caso pretendemos que cada libro tenga una foto acorde a él, y si es una foto de varios libros que tenga un criterio, y encontrar para cada libro el lugar o la forma perfecto de retratarlo es un gran desafío.

¿Qué es lo más que les gusta de ser bookstagramer?

Lo que más nos gusta es estar en contacto con otros amantes de la lectura, compartir recomendaciones, experiencias, ideas, etc, y conocer libros que quizás de otra manera no nos enteraríamos que existen! La comunidad bookstagramer es muy amable y lo estamos disfrutando mucho.


El Viaje por un libro
@elviajeporunlibro

Marta Clemot de 25 años vive en España y lleva en Bookstagram desde el 30 de marzo de 2018.

¿Qué es lo más difícil a la hora de subir una foto?

Que la imagen llame la atención, que sea bonita y esté medianamente cuidada estéticamente. También es importante la argumentación a la hora de enseñar un libro novedoso o que me han solicitado reseñar los lectores, sobre todo con la finalidad de intentar motivarlos para que lean la novela.

¿Qué es lo más que te gusta de ser bookstagramer?

Compartir con los lectores y mis seguidores las lecturas y compartir impresiones juntos.


Los Libros de Juliet
@loslibrosdejuliet

Judith de 25 años vive en España y ha pertenecido a Bookstagram desde hace un año y medio.

¿Qué es lo más difícil a la hora de subir una foto?

Que quede bien con el feed.

¿Qué es lo más que te gusta de ser bookstagramer?

Me encanta la comunidad que hemos creado, compartir mis reseñas y libros que voy leyendo. Me gusta mucho porque puedo ver las opiniones de los demás respecto al libro.


Ana Pasión Lectora
@anapasionlectora

Ana es de Galicia en Santiago de Compostela, España. Empezó en Bookstagram desde enero 2018.

¿Qué es lo más difícil de subir una foto?

Lo más difícil al momento de subir una foto para mi es como hacer realidad la foto que tengo en mi mente. Es decir, yo tengo mucha imaginación y en mi mente creo fotos de infarto, pero a la hora de la verdad me doy un cabezazo contra la realidad jajajaja y al final hago lo que puedo con los recursos que tengo. Pero espero mejorar día a día ^^.

¿Qué es lo más que te gustas de ser bookstagramer?

Lo que más me gusta de ser bookstagramer es la cantidad de gente que conoces con tus mismos gustos.


Counting Books
@countingbooks_


Blowing Words
@blowingwords


Patry 10 Fer
@patry10fer


Frases de Libros Forever
@frasesdelibrosforever


Soy Nanami
@soynanami

Nanami de 24 años es Mexicana y lleva en Bookstagram desde hace algunos años. Su cuenta empezó como una cuenta personal y poco a poco se fue dirigiendo a Bookstagram.

¿Qué es lo más difícil al momento de subir una foto?

Lo más difícil es saber cuál subir yo siempre tomo muchas fotos en mis días libres y algunas de diferentes ángulos que cuesta decidirse por alguna, al igual una que otra la edito antes que ya cuando veo se pasó la hora en la que quería subirla.

¿Qué es lo más que te gusta de ser bookstagramer?

Lo que más me gusta es la libertad de poder expresarme, poder conocer muchas personas que aman los libros tanto como yo. El tener con quién fangirlear no lo cambio por nada.


Entre sus Páginas
@entresuspaginas


Vir She Reads
@virshereads


Dragones y Libros
@dragonesylibros


Estas son mis 15 cuentas favoritas con hermosas fotos que hacen que me interesen los libros en las fotos. Varias de las chicas acaban prácticamente de entrar al mundo de Bookstagram y lo hacen excelente. Sus fotos se ven profesionales y se nota que lo hacen con pasión por la lectura y deseos de transmitir la personalidad de los libros. Las admiro por tener ese arte para tomar fotos y que queden tan hermosas.

Si te gusta lo que has visto, síguelas y dale like a sus fotos.

Les deseo mucho éxito. Sus cuentas son fenomenales.

¿Cuáles son tus Bookstagrams favoritos?

Nos leemos pronto!!!

7 comentarios en “15 Cuentas de Bookstagram con fotos hermosas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.