Descubriendo a un Autor

Christine Feehan

Hola!!!

Hoy comenzando con los Sábados Descubriendo a un Autor.

Esta nueva sección me hace mucha ilusión y espero que sea del agrado de todos.

Decidí empezar con una autora que descubrí en noviembre pasado y que amo cada libro que he leído de ella.

descarga

Su nombre es Christine Feehan. Ella es escritora bestseller de romance paranormal.

Descubrí sus libros por casualidad una noche que salí con mi esposo a comprar unas cosas y a donde fuimos tenían unas mesas con muchos libros.

Yo al ver libros no pude evitar acercarme.

Entre los que vi allí había uno que me gritaba que me lo llevara. Este se llama Lobo Oscuro, no sé que era, si la portada como si la chica fuera caperucita roja o su sinopsis la que me impedían soltarlo.
Lo último que supe fue que me dirigía a pagar con el libro en la mano y que tenía que leerlo.

9788492916801

Sinopsis:

Ella tiene diecinueve años. Él es carpatiano, un antiguo, casi inmortal. Y aún así, ella sostiene la mitad de su alma, es la luz a su oscuridad. Sin ella, él no sobreviviría. Atrapado entre dos especies en pie de guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando al no muerto para liberar a su gente y proteger a los humanos. Ha sobrevivido con honor cuando muchos eligieron renunciar a su alma. Pero ahora que ha sido marcado como un objetivo a eliminar por los licántropos, Dimitri se encuentra solo, torturado y temiendo por su vida. Ningún licántropo sospecharía que alguien como Skyler se atrevería a idear una operación de rescate secreta. Una chica adolescente. Una humana con habilidades desconocidas. Pero ella tiene algo que nadie más posee. Está predestinada a Dimitri, como él para ella. Y no hay nada más poderoso para Skyler que su deseo de estar junto a su amado. Sin importar los riesgos.

Con este libro me inicié en el mundo literario de Christine Feehan y no he querido salir. Creo que puedo calificarla como mi escritora favorita. No hay libro de ella que lea que no me guste. Me hace suspirar con cada personaje, con cada historia. Sus historias son tan bellas y sus personajes tan únicos que es imposible no quedar encantada con ellos.

Christine vive en el Norte de California y se inspira para escribir con los paisajes que tiene alrededor. Escribe desde que tiene uso de razón y se metía en problemas en la escuela por estar escribiendo en vez de hacer lo que tenía que hacer. Ganadora de varios premios como el PEARL Awards (Paranormal Excellence Awards in Romantic Literature), Romantic Times Awards, RIO Award of Excellence, Golden Leaf Awards entre otros. Sus libros han sido traducidos en varios idiomas.

Le gusta mantenerse en contacto con sus lectores a través de su página oficial, goodreads, instagram y facebook.

En goodreads se pasa publicando entradas con consejos para los que desean empezar a escribir y aprovecha la plataforma para hablar de sus libros.

Hasta el momento tiene publicadas 7 series y 4 libros independientes.

Su primera serie publicada desde el 1999 es Dark Serie, en español Serie Oscura Carpatiana. Hasta ahora la serie cuenta con 33 libros y en septiembre de 2018 sale el libro número 34.

graphic-stuck-feehan-darkseriesFoto de Stuck on romance book

El primer libro que leí de esta serie fue Lobo Oscuro ,el número 25, y lo disfruté sin saber que habían libros anteriores a él. Me di cuenta por el árbol genealógico que hay al principio del libro, que cuando lo vi la primera vez pensé que iba a ir conociendo a los personajes mientras leía. Eso no me impidió entender lo que estaba pasando.

La autora a contestado a la pregunta de por dónde puedes empezar la serie sin tener que leerla desde el principio, aunque ella dice, ¿por qué no empezar desde el principio? Ella aconseja que puedes empezarla por Crimen Oscuro, el número 27, y tener una idea clara de qué está pasando. Yo leí Lobo Oscuro, número 25 y Sangre Oscura, el número 26 y he entendido de que va todo, los personajes importantes aparecen y no te sientes perdido para nada. Al revés te pica las ganas de saber que pasó con los personajes y como fue que llegaron a ser como son ahora.

Esta serie tiene licántropos, vampiros y Carpatianos. Cada libro cuenta la historia de una pareja que son almas gemelas y como llegan a convertirse como tal. Los dos que he leído hasta el momento me tienen hechizada y con ganas de más. Lo bueno es que hay libros para rato. Ahora mismo estoy entre si comenzar la serie desde el principio o seguir con el libro número 27. No sé todavía, pero me esta enamorando la idea de leer al Príncipe Oscuro y conocer cómo empezó todo.

Drake Sister serie, en español Serie Hermanas Drake, cuenta con 7 libros.

619ef11608d83622712f0e17e4d5f41f--christine-feehan-free-ebooksFoto de Pinterest Hay Wow

Esta serie es hermosa, leí los 7 libros y son de los que te dejan volando por las nubes.

Cada libro cuenta la historia de una hermana Drake en orden de nacimiento. Las hermanas Drake nacieron con unos poderes mágicos que junto a su casa (que heredaron de su mamá y también tiene poderes mágicos) protegen a los que aman.

Hay una leyenda que dice que la verja se abrirá solo al amor de la vida de la mayor de las Drake y que después cada hermana irá encontrando consecutivamente al amor de su vida.

Soy una fanática de los libros que hablan en donde sus protagonistas son almas gemelas y estos libros no me defraudaron. Me dieron la dosis exacta de lo que más me gusta, magia y romance.

Tienen magia, misterio y mucho amor.

El amor y el apoyo entre las hermanas es hermoso y como se desarrollan las relaciones entre las parejas te deja suspirando y queriendo más.

Mi libro favorito de esta serie es:

safeharborlg

Safe Harbor, Refugio de Amor en español. Este es el quinto libro y cuenta la historia de Hanna Drake y Jonas Harrington. La historia de estos dos realmente empieza desde el primer libro y en todos vas leyendo algo de ellos. Son para mi los mejores personajes de la serie. Al leerlos en todos los libros son con quien más te encariñas.

Foto de Christine Feehan

lairofthelionlg

Foto de Christine Feehan

Lair of the Lion, La guarida del león en español.

Libro único y la autora ya ha confirmado que no tendrá continuación.

Sinopsis:

La bestia.
Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad… y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano.
La bella.
La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado… el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco.
El trato.
Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada… sin sacrificar su vida.

Me encanta la historia de la bella y la bestia y este libro esta inspirado en el cuento. La historia es tan mágica que te transportas y sientes que eres parte de la historia. Me quedé con ganas de mucho más al terminarlo. Es uno de mis favoritos.

51Z7SlcDPnL._SX327_BO1,204,203,200_

Foto de Amazon

The Scarletti Course, La maldición de los Scarletti en español.

Libro único y la autora ya ha confirmado que no tendrá continuación. En la Serie Oscura Carpatiana esta el libro Oscura Sinfonía en donde la protagonista es una Scarletti, además de eso no habrá más relacionado a los Scarletti, dicho por Christine.

Sinopsis:

Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamas, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro… porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo… y la ha escogido a ella. Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero este caballero atormentado sera el destino de su corazón… o la destrucción de su alma?

Esta historia es el complemento perfecto entre romance, misterio y magia. Es imposible no sumergirse en la lectura hasta terminarla. Es hermosísima.

Creo que puedo tomarme el atrevimiento y decir que Christine Feehan es la reina del romance paranormal. Sus novelas son perfectas.

Christine nos ofrece más de 70 libros para deleitarnos en el romance paranormal.

Otras series y libros de Christine que todavía no he tenido el placer de sentarme a leer son:

averygothicchristmas-new-lg

A very Gothic Chritsmas.

Libro único.

Foto de Christine Feehan

 

 

shadowsofchristmaspastlg

The Shadows of Chritsmas past.

Libro único.

Foto de Christine Feehan

 

 

 

8197HV9FR1L

GhostWalker Series.

Se compone hasta el momento de 14 libros. Siendo el último libro publicado, Covert Game, el libro número 75 que publica Christine.

Foto de Amazon

 

2ef3f4dcf16868bba92cfdd05b4f278d.jpg

Leopard Series.

Cuenta con 10 libros y el próximo esta pautado para salir en noviembre de 2018.

Foto de Pinteres

 

 

 

 

 

D1le-MHAAyS._SL250_FMpng_Shadow Series.

Actualmente hay 2 publicados y el tercero se espera que salga a finales de mayo de 2018.

Foto de Amazon

 

 

judgmentroad

Torpedo Ink Series.

Actualmente solo esta publicado Judgment Road.

Foto de Christine Feehan

 

 

 

s-l300

Sea Heaven Series.

Esta serie cuenta con 6 libros y es la serie que sirve de continuación a la serie Hermanas Drake.

En esta serie se cuenta la historia de los hermanos Prakenskii que son el equivalente a las hermanas Drake pero en hombres.

Foto de Ebay

 

Te invito a darle una oportunidad a Christine Feehan si todavía no haz leído ninguno de ella. Te aseguro que no te arrepentirás.

Espero que les haya gustado esta sección. Ya estoy construyendo la publicación del próximo sábado.

¿Han leído alguno de sus libros? Comenta el libro que hayas leído y tu opinión de este.

Nos leemos pronto!!!

PD: No escribí todos los libros que componen cada serie porque como verán son muchos y se haría muy extensa la entrada. Creo que estéticamente no se vería bien, pero si les interesa saber más acerca de cada serie pueden entrar a la página oficial de Christine Feehan dando clic AQUÍ.
La información la obtuve de la Página Oficial de Christine Feehan, sus cuenta en Goodreads y de Amazon

2 comments on “Christine Feehan

  1. Christine Feehan es mi autora Favorita, una sugerencia por experiencia propia, es mejor leer el ultimo libro de las “hermanas de Corazón” para comprender un poquito mas a los personajes de “Torpedo Ink,” Ya que están relacionados con el Hermano mayor de los Prakenskii, a los que ayudo a escapar desde un internado, entonces entiendes la carga emocional que arrastran, cometí el error de leer torpedo Ink primero y no me gustó mucho hasta que leí la historia de Víktor Prakenskii. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: